Buscar

DTM

Kubica habría rechazado firmar con Mercedes

Ambas partes habrían rechazado firmar un acuerdo basado en varios problemas de programa y capacidad del equipo.

Kubica habría rechazado firmar con Mercedes

Kubica habría rechazado firmar con Mercedes

La prueba fue muy bien, estaba muy satisfecho, y al parecer el equipo también. Sin embargo, no habrá DTM para Robert Kubica.

Mercedes ha confirmado a Gary Paffett, Christian Vietoris, Roberto Merhi, Robert Wickens, Daniel Juncadella y Ralf Schumacher . Paffett ya había sido confirmado, el resto se rumoreaban desde hacía tiempo. La única sorpresa se refiere a Ralf Schumacher , que parecía fuera de juego y que competirá por sexta vez en la serie alemana.

En el test en Valencia, Robert Kubica había realizado una prueba completa, mostrando su capacidad de volver a competir a un alto nivel después del horrible accidente que tuvo hace dos años en un rally italiano. El expiloto de F1 tuvo buena progresión en los tiempos, sin acusar problemas físicos de cualquier tipo en la mano lesionada.

Diversos puntos de desencuentro

Por su parte, Mercedes querría esperar a poder ofrecerle un papel más seguro, una vez se solucione la difícil situación que está atravesando en el DTM.

Es muy probable que Kubica se centre en los rallies. De hecho, es posible que un factor para esta decisión fuera la coincidencia del Rally de Polonia, parte del programa del polaco en el ERC, coincidiera con una prueba del campeonato alemán.

Artículos recomendados