Buscar

RED BULL DTM

Red Bull muestra su interés en volver al DTM en 2020

La marca de bebidas energéticas, Red Bull, podría volver al DTM de la mano de Aston Martin en 2020.

Óscar Parreño

07 octubre 2018 19:21

Comparte:

0 0
Red Bull muestra su interés en volver al DTM en 2020

Tras varios años en el DTM, el anuncio de la retirada de Mercedes a final de 2018 provocaba también el adiós de Red Bull, que se retiró como patrocinador de Audi y BMW. Pero el adiós podría convertirse en un hasta luego. Red Bull estaría pensando en un regreso al DTM. El archiconocido Helmut Marko asesor de Red Bull Motorsport estuvo presente en el noveno fin de semana del DTM en Spielberg.

Helmut Marko pudo observar con sus propios ojos dos entretenidas carreras durante el fin de semana. El austriaco en una entrevista al canal Sat.1 , y del que se ha hecho eco Speedweek, mostró interés por la serie alemana " La parrilla está más ajustada que antaño. Creo que el DTM tiene que continuar en esta senda. Estoy seguro de que Gerhard Berger lo hará. Además por lo que se puede ver ya hay algunos planes para el reemplazo de Mercedes generalmente un problema. Con el trabajo que hace Gerhard, el deporte vuelve a ser más atractivo. Y esto es claramente un punto que Red Bull considerará ".

El gigante de las bebidas energéticas actuó como patrocinador de BMW desde 2014 hasta 2017. Primero, la compañía apostó por su joven piloto Antonio Felix da Costa,tras la salida de éste del campeonato, Marco Wittmann sería el nuevo piloto patrocinado. En cuanto a la marca de cuatro aros, el piloto más reconocido es Mattias Ekström, que estaba vinculado desde 2001, y además otros pilotos como Miguel Molina en 2012 también lucieron los colores de la marca de bebidas austriacas. Pero la reciente noticia, de que Audi se centrará en el DTM y en la Formula E y dejará de apoyar de forma oficial el WRX deja abierta la puerta del regreso de Ekstrom al DTM.

Pero las palabras de Helmut Marko podrían apuntar hacia la entrada del proyecto entre Red Bull, HWA y Astosn Martin. Hasta el momento, sin embargo, se trata principalmente de rumores y no hay noticias oficiales sobre Aston Martin, el fabricante de coches que anunció la semana pasada, que tenían una reunión planeada para el 8 de octubre, donde se podría decidir entrar en el DTM en 2018. Mañana podría ser el día en el que se resolviera el futuro del DTM.

Artículos recomendados