Registro gratuito

René Rast no afloja el ritmo y logra otra pole en Zolder
René Rast no afloja el ritmo y logra otra pole en Zolder

ZOLDER DTM 2020

René Rast no afloja el ritmo y logra otra pole en Zolder

El piloto alemán, sigue recortándole puntos a Müller y ya se encuentra a siete puntos del liderato del campeonato.

ÓSCAR PARREñO - 17 OCTUBRE 2020 12:14

Poco a poco, René Rast ha ido recortándole la ventaja a Nico Müller en el campeonato de pilotos. Hoy a vuelto a recortarle tres puntos al haber logrado la pole para la carrera del sábado, mientras que el piloto suizo apenas ha logrado ser octavo. Con estos puntos en la clasificación René Rast se queda a tan solo 7 puntos del piloto suizo. René Rast lograba batir el tiempo de Ferdinand Habsburg, en el segundo intento, y tras batir el récord en los dos primeros sectores, se colocaba en primera posición. El piloto austriaco de WRT Racing, gracias a una gran actuación en la primera mitad, lograba convertirse en el piloto más rápido, tiempo sólo superado por el de René Rast. Habsburg iguala su mejor resultado en clasificación, y volverá a buscar el tan ansiado podio para el equipo clientes de Audi, WRT Racing.

En tercera posición y sobre la campana, Robin Frijns lograba arrebatarle el tercer mejor tiempo a Jonathan Aberdein, que saldrá desde la cuarta posición, como mejor BMW. Frijns, de este modo logra sumar un punto en clasificación, que le permite quedarse a tan sólo 15 de Nico Müller en el campeonato. Jamie Green saldrá desde la quinta posición y Harrison Newey, que está realizando un gran final de temporada, lo hará desde la sexta posición. Séptimo saldrá Eng, justo por delante del actual líder del campeonato, Nico Müller, que tendrá que remontar varias posiciones, hasta la segunda posición, sino quiere perder el liderato del campeonato. Fabio Scherer y Mike Rockenfeller, completan el TOP 10 de la clasificación.

Benoît Treluyer, este fin de semana, entra a sustituir a Loïc Duval, que le coincide esta ronda del DTM con el campeonato de Petit Le Mans, prueba que el IMSA desarrolla en Road Atlanta. El piloto francés, viendo el futuro incierto del DTM, ha optado por correr en Estados Unidos, en vez de en Alemania, a pesar de ser piloto oficial de la escudería de cuatro aros. Tréluyer ya tiene experiencia previa con el Audi RS5 DTM tras correr con WRT en la cita que disputó el DTM conjuntamente con el SuperGT a finales del año pasado en el circuito de Fuji.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33