Buscar

DTM HOCKENHEIM II 2014

Suertes dispares para Molina y Juncadella en Hockenheim

La sesión clasificatoria en Hockeneim ha sido la cara y la cruz para Miguel Molina y Daniel Juncadella respectivamente.

Roberto Tovar

19 octubre 2014 01:20

Comparte:

0 0
Suertes dispares para Molina y Juncadella en Hockenheim

Suertes dispares para Molina y Juncadella en Hockenheim

Miguel Molina ha salido a la sesión de clasificación muy seguro de sus posibilidades. En Q1 ha marcado un registro de 1:33.190 que le ha dado el mejor tiempo. En Q2 ha marcado 1:33.193 en su primer intento no pudiendo mejorarlo después, pero igualmente le ha servido para mantenerse en segunda posición y pasar sin problemas a la Q3. Y en la sesión definitiva, Miguel ha terminado su primer intento con un registro de 1'33"585 que le ha colocado segundo. Sin embargo una perfecta interpretación de que la pista estaba cambiando sus condiciones le ha permitido mejorar hasta 1:33.316, 16 milésimas más rápido que Mattias Ekström y 90 que Mortara, adjudicándose definitivamente la pole position.

Miguel Molina: "Es mi segunda pole aquí, y desde el primer momento me he sentido a gusto con el coche; he visto que podía estar entre los primeros. Por supuesto conseguir la pole es una gran satisfacción pero el objetivo es ganar mi primera carrera DTM mañana y conseguir el título de Constructores. Creo que todos los que estamos implicados en este proyecto nos lo merecemos".

Suertes dispares para Molina y Juncadella en Hockenheim

Daniel Juncadella a por la remontada

El de Mercedes comenzaba el fin de semana en una buena segunda posición en los primeros libres, pero una vez llegados a la sesion clasificatoria no superaba el corte, terminando decimoséptimo. No obstante, el español no desistirá en tratar de logran un gran resultado.

Daniel Juncadella: "Salir desde la 17ª posición no es el mejor resultado para mañana, y menos cuando sabemos que nos podíamos haber clasificado más adelante si no me hubieran penalizado mi mejor vuelta. Tenemos que ser positivos y lo buenos es que sabemos que tenemos un buen ritmo y podemos atacar a nuestros rivales mañana en la carrera. Estoy muy motivado, quiero acabar la temporada con un resultado positivo y voy a ir a por todas!".

Artículos recomendados