Buscar

DTM 2016

Timo Scheider cree que Wehrlein carece de carisma

El piloto de Audi vuelve a encender la llama de la polémica con Wehrlein y lo califica de poco carismático.

Víctor Peraire

17 febrero 2016 13:13

Comparte:

0 0
Timo Scheider cree que Wehrlein carece de carisma

Ya han pasado varios meses desde que acabó la temporada 2015 del DTM. A las vísperas de un nuevo año, Timo Scheider vuelve a reabrir la polémica con Pascal Wehrlein con palabras un tanto inoportunas calificándolo de persona con carencias de carisma: "Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear".

Esta polémica viene del mes de agosto pasado cuando estalló la trifurca tras la maniobra en el circuito de Spielberg (Red Bull Ring). Scheider recibió órdenes por parte del Dr. Wolfgang Ullrich con unas instrucciones muy claras: "Timo, empújalo hacia fuera". Dicho y hecho, el de Audi golpeó a Wehrlein fuera de la pista haciéndole perder la sexta posición, sin embargo, este incidente no fue suficiente como para que el joven piloto alemán perdiera el título.

Timo Scheider cree que Wehrlein carece de carisma

Wehrlein enfadado tras esa maniobra bromeó contra Audi con la frase: "Aros de cebolla, el karma regresa". Esos dardos envenenados han ido haciendo mella durante el resto del año, la mayoría de ellos han sido a través de las redes sociales, como por ejemplo, Facebook.

Pese a la crítica, Scheider reconoce el talento

Timo Scheider ha soñado siempre con entrar en la Fórmula 1, por desgracia para el piloto alemán, finalmente todos los proyectos que se le habían ofrecido finalmente no han cuajado. Pese a las duras palabras del piloto de Audi, también ha reconocido que Wehrlein tiene talento: "No puede ser tan idiota, lo que cuenta realmente es el rendimiento. Realmente espero que utilice su oportunidad porque sin duda tiene talento".

Timo Scheider cree que Wehrlein carece de carisma

Pascal Wehrlein también ha querido explayarse acerca de toda esta polémica que Scheider ha abierto: "Estoy seguro de que Timo juega un papel dentro del mundo del motorsport. Creo que hasta cierto punto es bueno, ya que personalmente desde la polémica de Spielberg, los medios de comunicación se centraron en ello y eso me ayudó a darme publicidad y poder dar el último empujón hacia la Fórmula 1".

Fotos: media.dtm

Artículos recomendados