Buscar

futuro eléctrico

Jeep presenta las novedades de su gama de eléctricos

La mítica firma se ha preparado para tener una gama completamente eléctrica y sin emisiones para los próximos años.

Alejandro Delgado

11 septiembre 2022 21:32

Comparte:

0 0
Jeep presenta las novedades de su gama de eléctricos

Poco a poco las grandes empresas han apostado por incorporar un tipo de propulsores que garantizan la circulación sin emisiones, por lo que no es de extrañar que su compromiso con el medio ambiente siga potenciándose, por las energías renovables. En el caso de Jeep han dado un paso al frente y nos han presentado uno de los planes más importantes de los últimos años. Para ello, ha anunciado el plan integral de la próxima generación de modelos 4xe que son completamente eléctricos, afrontando una nueva etapa en su transición sostenible para ser la primera marca completamente electrificada en sus modelos SUV.

La firma se ha comprometido en incorporar 4 modelos SUV eléctricos para América del Norte y Europa antes del 2025, con la intención de que al menos el 50% de las ventas en ese año sean eléctricos, frente al 100% en Europa. Para ello, se han comprometido para desarrollar unos modelos sostenibles y que garanticen la estabilidad y un gran rendimiento en cada momento.

El primero de estos modelos revolucionarios son el Jeep Wrangler 4xe, un modelo hibrido enchufable que es el más vendido en Estados Unidos. Por otro lado, también se han comprometido en ofrecer la electrificación del Wagonner, que será un modelo nuevo y será apto para los modelos SUV medianos. Tanto es así, que han destacado que es posible que alcance una autonomía estimada de unos 800 km.

Nuevos modelos

El nuevo Jeep Rencon se ha diseñado para el mercado americano principalmente, siendo un modelo aventurero y eléctrico, contando con cero emisiones. Eso sí, tocará esperar para disfrutar de un modelo todoterreno, y es que está previsto que durante el 2023 se presente públicamente y se pueda comenzar a producir en 2024.

Por otro lado, Jeep Avenger será el primer SUV eléctrico que está previsto que llegue a Europa el próximo año. Se trata de un modelo compacto, que se situará por debajo del Jeep Renegade y será producido en la planta de alta eficiencia de Polonia de Tychy. Con una autonomía puramente eléctrica de unos 400 kilómetros, cuenta con unas granes prestaciones dentro de un diseño moderno y futurista.

Artículos recomendados