Buscar

UNION COMERCIAL

JLR llega con un claro mensaje revolucionario y de lujo

Jaguar y Lance Rover cierran su unión comercial de futur cambiando su nomenclatura a nivel mundial como JLR.

Redacción

01 junio 2023 21:11

Comparte:

0 0
JLR llega con un claro mensaje revolucionario y de lujo

En un momento como el actual, cualquier tipo de modelo adicional y con el que se consiga sorprender a sus rivales ofreciendo un servicio mejorado, hará que los usuarios estén en el foco de atención. Ante esta situación, no hay que perder de vista las nuevas firmas que están adentrándose en el mercado, como es el caso de la marca JLR, que se ha propuesto ser de alta gama y lujo en todos los sentidos, y ahora lo han hecho transformándose por completo y apostando por una estrategia diferenciada de consumo.

Hay firmas que han entendido que el mercado les reclamaba que diesen el paso definitivo al frente este es el caso de Jaguar y Land Rover, que desde el 1 de junio de 2023 ya han dejado de existir y ahora serán conocidos como JLR. Esta nueva unión y consolidación comercial cuentan con cuatro gamas de productos bien diferenciados, los cuales harán que los usuarios más exquisitos puedan disfrutar en su plenitud de todas sus ventajas en unos modelos que no dejarán indiferente.

Con este paso que han dado al frente, se consigue adentrarse en ese segmento en el que han estado tonteando desde el pasado, que no es otro que el del lujo, consiguiendo un importante reposicionamiento comercial. Con ello, pretenden luchar contra firmas como Bentley o Rolls Royce, dejando atrás esa línea en la que estaban centrándose en Audi, BMW o Mercedes Benz, que son firmas más Premium, pero no de alta gama.

Una estrategia clara

Para hacerlo posible, apuestan por un diseño complejo donde la sostenibilidad y la eficiencia en cada uno de sus coches está en un primer plano. Por ello, ahora para marcar la diferencia ante sus modelos anteriores vendrán con un gran turismo puramente eléctrico de unos 500 cv de potencia y una autonomía estimada de 700 km. Esto hará que junto a su plan de futuro, se les sumarán seis modelos completamente eléctricos, que irán encaminados hacia ese futuro sin emisiones que se plantean alcanzar para el 2040 en el mejor de los casos con una gran mejora en sus centros de producción a nivel mundial.

Artículos recomendados