Buscar

gran reto

Mclaren avanza nuevos detalles de su modelo eléctrico

La empresa británica tiene en mente comenzar a producir sus primeros modelos eléctricos de la historia.

Alejandro Delgado

28 noviembre 2022 23:13

Comparte:

0 0
Mclaren avanza nuevos detalles de su modelo eléctrico

Poco a poco son muchas las marcas que han decidido dar un paso al frente y comenzar a fabricar y producir un tipo de vehículo muy eléctrico y sostenible, rompiendo con una de las gamas de coches en los que se han centrado tradicionalmente en su producción. Este es el caso de Mclaren, que han pensado mucho en todo este tiempo si era oportuno o no dar el paso y ofrecer un tipo de modelo eléctrico, con el que pretenden ser el primer coche de su historia eléctrico y que ponga contra las cuerdas al Porsche Taycan.

Durante todo este tiempo han estado innovando y desarrollando la tecnología eléctrica del sector de la automoción y de la competición, algo necesario para que sus últimos lanzamientos sean los mejores híbridos del sector. Por ello, el Mclaren P1 fue el primer coche hibrido hiperdeportivo. En ese sentido, desde la firma británica, no tienen una visión ni enfoque completamente eléctrico ni superdeportivo, por lo que están valorando cambiar la estrategia para los próximos coches que lancen. Eso sí, por el momento, el primer coche hibrido enchufable está todavía unos pasos atrás y no es de extrañar que quieran mantener su esencia deportiva en todo momento.

Durante todo este tiempo, los de Woking tienen claro que el peso y el carácter de este coche está presente y es que no es para menos. En la marca británica tienen en mente que es necesario adaptar su esencia a los nuevos tiempos y es por ello, que es posible que tengan una esencia propia a la del taycan, con un interior apto para cuatro pasajeros.

Rompiendo reglas

En Mclaren no se atreven todavía en lanzar un coche eléctrico por completo y es que por eso nos encontramos con un modelo hibrido enchufable y que mantiene la esencia deportiva. De este modo, nos sorprenden con un coche que costará más de 200.000 euros y que será el más practico del mercado, con el que esperan romper reglas recuperando la inversión en este desarrollo de una tecnología muy trabajada para que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única.

Artículos recomendados