Buscar

lanzamiento electrico

La nueva Renault Master estaría a punto de llegar

La firma francesa ha dado un paso al frente y ahora han comenzado a lanzar sus nuevos modelos eléctricos.

Alejandro Delgado

22 enero 2023 17:18

Comparte:

0 0
La nueva Renault Master estaría a punto de llegar

El 2023 comienza con muchas ganas de sorprender en el mercado de la automoción nacional e internacional, especialmente en uno de los ámbitos más especiales de la movilidad sostenible y ecológica, donde no se tiene miedo a la incorporación de nuevos modelos, como es el caso de los coches eléctricos o bien sin emisiones que se ha ido expandiendo y propagando históricamente en el sector y que parece que será mucho más grande en unos años con la entrada de la Euro 2035. Aprovechando esta situación firmas como Renault ha sorprendido con el lanzamiento de uno de los prototipos más impactantes del momento, como es el caso del nuevo Renault Master.

Este coche que es la nueva generación de uno de los vehículos comerciales más vendidos en todo el planeta, es una nueva edición y versión, que viene con la intención de renovar por completo la gama actual, que cuenta con varios años de existencia en el mercado y que poco a poco se ha ido quedando en desuso. Ahora, con esta nueva edición que llegará próximamente en el mercado se observa un cambio en la mentalidad gala del rombo, por ello, apuestan por una versión completamente eléctrica.

A diferencia de lo que sucede con anterioridad, este nuevo modelo se ha concebido inicialmente con esta sensación de que sea completamente eléctrico desde el inicio, por lo que ofrece una mayor autonomía de uso. Eso sí, no descartan que en algunas de sus versiones nos encontremos el diesel u otro tipo de combustible. Pero esa no es la única sorpresa que puede llegar a presentar y es que estarían trabajando en otras áreas.

Apuesta por el hidrogeno

El 2022 se ha consolidado como uno de los años más importantes del mercado y no es para menos. La firma del rombo es consciente desde el primer momento sus problemas, y por ello, han seguido investigando en el desarrollo de una energía renovable como es la de la pila de combustible de hidrogeno. Ahora tocará esperar hasta dentro de un año mínimo para verlo en pleno funcionamiento por las carreteras españolas por el momento, siendo el 2024 cuando se lanzará.

Artículos recomendados