Buscar

más coches

Tesla anuncia la llegada de dos nuevos modelos

La firma americana asegura que van a realizar una importante renovación de sus modelos eléctricos este año.

Alejandro Delgado

18 mayo 2023 15:23

Comparte:

0 0
Tesla anuncia la llegada de dos nuevos modelos

Se han consolidado en la industria de la automoción eléctrica y sostenible sin emisiones de dióxido de carbono y ahora se ha podido comprobar que estamos ante el líder más grande que está en vigencia. En ese sentido en Tesla han sabido reconocer que han cometido un error y que este ambicioso plan debería estar en vigor mucho tiempo atrás. De este modo, han asegurado que vienen con una gran revolución lanzando nuevos modelos y que aseguran que llegarán a vender más de 5 millones de unidades en todo el planeta.

Aprovechando la Asamblea Anual de Acciones de Tesla de 2023, Elon Musk ha asegurado que en los próximos meses veremos grandes novedades. Tanto es así, que están trabajando en el desarrollo y producción de dos nuevos modelos eléctricos que mejorarán el rendimiento global de la empresa. Bien es cierto que no hay muchos datos, pero Musk ha apuntado que "en realidad estamos construyendo un nuevo producto; en realidad estamos diseñando un nuevo producto y hay dos nuevos con los que creo que estarán muy entusiasmados".

En ese sentido, según se ha podido conocer, la tecnología con la que están desarrollando estos nuevos modelos hará que sea la clara referencia, y en el teaser que se ha filtrado se ha podido ver que es así. Los dos nuevos modelos ya tienen nomenclatura y serán el Model Q y el Model 2. En el caso del primero será un SUV inferior al actual Model Y, mientras que el model 2 es el coche más económico de Tesla en este momento.

En busca del golpe

Desde Tesla saben que no se pueden quedar de brazos cruzados y ya están trabajando en las próximas novedades, como es el caso del lanzamiento del nuevo Model 3 en otoño de este año, con un ajuste de precios y que ofrecerá una gran autonomía. Este no será el único modelo y todo ello vendrá de la mano del Model Y que veremos en acción a finales de 2024. A todo ello, según se ha podido conocer, desde Tesla van a realizar unas importantes inversiones económicas en el terreno de la publicidad, rompiendo una de las mayores barreras estrategias que tenían en vigor.

Artículos recomendados