Buscar

futuro eléctrico

Volkswagen presenta su nueva gama de modelos comerciales eléctricos

En el sector de la movilidad eléctrica no han parado de desarrollar nuevos modelos del segmento comercial .

Alejandro Delgado

20 septiembre 2022 00:37

Comparte:

0 0
Volkswagen presenta su nueva gama de modelos comerciales eléctricos

En un momento donde muchas firmas se han propuesto incorporar nuevos modelos a sus gamas que ofrezcan las mejores prestaciones tanto a nivel de usuario como a nivel comercial, no es de extrañar que nos encontremos con distintos modelos eléctricos que garanticen la sostenibilidad en todo momento. Este es el caso de Volskwagen, que ha sabido leer bien que es lo que necesita ese público que suele apostar por sus servicios y han ofrecido los mejores servicios tanto en calidad como en precio. Ahora, la firma europea ha presentado el nuevo ID.Buzz, Amarok, Multivan edition y Caddy Maxi Dark Label 1.5 TGI, entre otros.

En el caso del nuevo ID.BUZZ, nos encontramos con un modelo polifacético que es la gran apuesta de Volkswagen en la movilidad comercial eléctrica, siendo presentado oficialmente en el IAA 2022. Con un diseño de cinco plazas, tiene la finalidad de llevar la esencia de eterna juventud a la actualidad. En total cuentan con más de 12.500 reservas, y cuenta con un motor de 150 kW y una batería de 77kWh junto a una autonomía de 418 kilómetros.

El modelo Amarok es la segunda generación del pick up por antonomasia. Se trata de un modelo que cuenta con más de 20 sistemas de asistencias, ofreciendo la tracción total que se necesitaba, siendo uno de los más versátiles. Este modelo cuenta con varias configuraciones. Por una parte el motor TSI tiene una potencia de 222kW y los TDI 110 y 184kW dependiendo la versión escogida.

Nuevo Multivan Edition y Caddy Maxi Dark

En Volskwagen han introducido uno de los modelos más especiales y deportivos, como es el caso del Multivan edition de color negro, que está en el techo y el alerón del mismo. Todo ello se complementa con una gran placa conmemorativa con el nombre del modelo y en el portón trasero.

Por último, el nuevo Caddy Maxi Dark fue lanzando en 2020, y opta con distintas configuraciones, pero la novedad viene con un TGI de 1.5 litros que ofrece una gran potencia de 96kW de gas natural. Se trata de un modelo que cuenta con un bajo nivel de consumo y de emisiones.

Artículos recomendados