Buscar

TEST PREVIOS

Varios pilotos completan un test antes del Geko Ypres Rallie del IRC

Varios equipos y pilotos han completado uno o dos días de test de cara a poder vencer en una de las pruebas más prestigiosas del IRC.

Varios pilotos completan un test antes del Geko Ypres Rallie del IRC

Varios pilotos completan un test antes del Geko Ypres Rallie del IRC

Estamos a punto de vivir uno de los eventos más importantes del International Rallie Challenge, como es el Geko Ypres Rallie de Bélgica y por ello los pilotos y los equipos, ante lo carismática de la prueba, han realizado un test de uno o dos días para preparar los diversos coches hacia las complicadas pistas del país belga y a los continuos cruces. Además del habitual test de Skoda, otros equipos y pilotos locales se han unido a estos test pre evento.

Está claro que los grandes pilotos siempre quieren ganar en una prueba mítica como la belga y por ello muchos de ellos no escatiman en gastos y esfuerzos para conseguir el mejor rendimiento posible antes de la prueba. Como suele ser habitual antes de las pruebas del IRC, el equipo Skoda realiza un test de uno o dos días y la cita belga no ha sido una excepción. Tanto Juho Hänninen como Andreas Mikkelsen han realizado estas pruebas con el Fabia S2000 para adaptarse al coche.

Además de estas pruebas, durante estas jornadas también hemos podido ver a los pilotos locales, entre los que ha destacado el piloto Freddy Loix, que regresa a la competición con el Peugeot 207 S2000. También en las carreteras del entono de la prueba hemos podido ver al héroe local Pieter Tsjoen con el Skoda Fabia, con el claro objetivo de terminar como el mejor belga del Rallie.

Patrick Flodin se une

El último en realizar un test también ha sido Patrick Flodin que ha estado aprovechando el día para realizar una dura jornada de pruebas para tratar de adaptarse al Ford Fiesta S2000 del equipo de Petter Solberg. El sueco que debuta en la temporada 2012 del IRC intentará completar la prueba de la mejor manera posible.

Artículos recomendados