Buscar

APURA OPCIONES

Bryan Bouffier quiere estar en el Tour de Corse del ERC

El piloto de Hyundai quiere disputar la cita de casa del Europeo de Rallies, donde el año pasado salió victorioso.

Fernando Sancho

04 octubre 2014 11:52

Comparte:

0 0
Bryan Bouffier quiere estar en el Tour de Corse del ERC

Bryan Bouffier quiere estar en el Tour de Corse del ERC

Tras una temporada de mucho trabajo en 2013 tanto en competición como en forma de test, Bryan Bouffier es piloto de Hyundai en el WRC. Sus oportunidades, como también le pasas a sus compañeros en la marca coreana, son limitadas y por ello con cuatro pruebas disputadas únicamente hasta el momento, tampoco ha podido demostrar grandes cosas. Lejano queda el segundo puesto conseguido en el Rally de Montecarlo con un Fiesta RS WRC, sobre todo si tenemos en cuenta que en Polonia y Alemania, no ha conseguido sumar puntos para Hyundai Motorsport. En cualquier caso, el piloto quiere cerrar el año de la mejor forma.

Este mismo fin de semana está compitiendo ante su público en el Rally de Francia del WRC con el Hyundai i20 y precisamente esa es la sensación que quiere repetir. Bryan Bouffier está trabajando duro para poder estar en el Tour de Corse, última prueba puntuable del Europeo de Rallies. El gran motivo para forzar esta participación aunque el presupuesto no acompaña es la de estar de nuevo compitiendo ante el público francés, aunque seguro que en la cabeza del piloto galo también pesa la intención de defender victoria, ya que Bryan Bouffier se impusto en el Tour de Corse en 2013, en su mejor actuación de una temporada en la que sumó 3 podios más.

"Es complicado con el presupuesto que tenemos, pero haré lo que sea para estar ahí. Gané el rally el año pasado y sería genial poder defender mi corona. La ruta nueva tiene buena pinta y tras hablar con los organizadores, el tramo especial va a ser interesante. Me encanta esta carrera y estaría bien encontrar una solución" explicaba el propio Bryan Bouffier a la prensa en el Rally de Francia, donde actualmente está en la zona de puntos.

¿Opciones?

Esta misma temporada y antes de oficializarse su vuelta a Hyundai Motorsport como piloto oficial tras ser probador de la marca en 2013, Bryan Bouffier se ha movido con distintos modelos. En el Rally de Montecarlo compitió con el Fiesta RS WRC de M-Sport y en las siguientes dos apariciones que fueron en el Rally Liepaja y en el Acrópolis Rally sin embargo compitió con una unidad privada del Citroën DS3 RRC. Opciones no le faltan, veremos si puede concretar alguna.

Artículos recomendados