Buscar

JUNTO A SAINTELOC

Craig Breen se convierte en piloto oficial Peugeot en el ERC

El piloto irlandés estará acompañado por Jérémi Ancian en un programa de ocho pruebas con el 207 S2000 del Team Saintelòc.

Craig Breen se convierte en piloto oficial Peugeot en el ERC

Craig Breen se convierte en piloto oficial Peugeot en el ERC

Craig Breen sigue aumentando sus posibilidades y programa dentro del ERC después de su búsqueda para poder competir esta temporada en el Mundial de Rallies o en el Europeo. En un primer momento se empezó a rumorear que podría estar presente junto al equipo Saintelòc, pero la oferta no ha terminado ahí. Se ha confirmado que Craig Breen competirá en cocho pruebas del ERC con la estructura Saintelòc, pero además participará como piloto oficial de Peugeot en la competición.

De esta forma, el piloto irlandés competirá bajo los colores y con el mono oficial de Peugeot y recibirá la apoyo logístico del equipo Saintelòc en un Peugeot 207 S2000, una de las estructuras con más historia dentro del ERC y del IRC. Además, Craig Breen participará en el programa de desarrollo del nuevo 208 R5 por lo que podrá aportar su experiencia como ganador de la WRC Academ y de la categoría S2000 del Mundial de Rallies.

Sin embargo, no será el único piloto que tendrá un programa parcial o total con Peugeot dentro del ERC. Además de Craig Breen, Jérémi Ancian como ganador del Volant 207 completará seis pruebas del ERC con otro Peugeot 207 S2000, comenzando en el Rally de Azores y terminando el Rally Valais. Por su parte, Stéphane Lefebvre correra cuatro rallies con el 208 R2 apoyado también por Peugeot (Letonia, Azores, San Marino y Polonia).

Su propio calendario

Para el irlandés Craig Breen el calendario parcial que le ofrece Pugeot está formado por ocho pruebas. Bajo los colores habituales de la marca y con patrocinadores como Total, Michelin y Sparco Breen comenzará a competir en el Rally Liepaja de Letonia el próximo mes. Azores, Tour de Corse y el Ypres Rally belga serán sus pruebas hasta mitad de año. Posteriormente, el Rally de San Marino, la prueba polaca y el Rally de San Remo pondrán el antecedente al Rally du Valais, que pondrá punto y final a este proyecto.

Artículos recomendados