Registro gratuito

Craig Breen y Thierry Neuville siguen testeando el Peugeot 208 R2
Craig Breen y Thierry Neuville siguen testeando el Peugeot 208 R2

NUEVO TEST

Craig Breen y Thierry Neuville siguen testeando el Peugeot 208 R2

El programa para ultimar el rendimiento del Peugeot 208 R2 ha tenido un nuevo capítulo después de su actuación como coche 0 con Sarrazin al volante en Córcega.

Craig Breen y Thierry Neuville siguen testeando el Peugeot 208 R2

Poco a poco los plazos del Peugeot 208 R2 se van cumpliendo y el último en ejecutarse ha sido un nuevo test de la marca francesa con el vehículo que está llamado a sustituir al 207. Los encargados de realizar este test han sido el piloto belga Thierry Neuville, piloto del WRC con Citroën y el irlandés Craig Breen, que está combinando un programa con Ford en el SWRC y su participación en el IRC pilotando un Peugeot 207 del equipo Sainteloc.

La prueba ha sido todo un éxito y ha confirmado el buen rendimiento del turismo de la marca del Grupo PSA. Este test además pone el punto seguido a la participación del Peugeot 208 R2 como coche cero en el pasado Rallie de Córcega, prueba del IRC donde tuvo la oportunidad de hacer sus primeros kilómetros en cierta medida oficiales.

Las sensaciones de los pilotos han sido inmejorables y ambos han destacado su buen rendimiento, ya que la potencia de este turismo parece bastante mejor que la de su predecesor, según palabras del propio Craig Breen. Sin duda, las palabras del irlandés son toda una muestra de apoyo a Peugeot, ya que es un piloto que puede comparar el rendimiento de sus coches y ha salido realmente satisfecho con este test. Parece que el nuevo 208 R2 gana en potencia, en su gestión y a pesar de no tener tracción a las cuatro ruedas, la conducción es compensada.

Futuro cercano del 208 R2

El debut de 208 R2 está programado para el mes de agosto en el Rallie de Ulster, dos semanas después de su homologación. El piloto que parece tener todas las papeletas para hacerle competir es el propio Breen e incluso las intenciones de Peugeot pasan por participar en el Rallie de Italia, España y Francia, para mostrar su producto al mundo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33