Buscar

DIRECTO

Cuatro tramos televisados para el Barum Rallie del IRC

Siguiendo con el esquema del Tour de Corse donde se dieron en directo varios tramos, la prueba de la república checa del IRC también tendrá su presencia televisiva.

Cuatro tramos televisados para el Barum Rallie del IRC

Cuatro tramos televisados para el Barum Rallie del IRC

Eurosport sigue apostando por el International Rallie Challenge en la que podría ser su última temporada. Por ello, el canal televisivo ha anunciado una cobertura formada por cuatro tramos en directo de cara a la cita del campeonato que se disputará en la República Checa. Por ello, los tramos TC-2, 4, 12 y 15 serán en riguroso directo y se incorporarán a la oferta televisiva que la cadena ya ofrecía con sus habituales resúmenes.

Aun está lejos la celebración del Barum Rallie, pero el sábado 1 de septiembre podremos disfrutar de el tramo 2 y 4 en directo, mienteras que el domingo, última jornada de la prueba, podremos ver el tramo Beacon en su totalidad, pudiendo contemplar las dos pasadas que los pilotos tendrán que hacer por esta complicada y a la vez determinante zona de la prueba.

Eurosport además apuesta sobre seguro porque tradicionalmente la prueba checa es una de las que más pública recoge de la categoría. Por ello, tanto los directivos de la cadena, como Antonello Lodoletti, director de marketing del IRC, se mostraban muy contentos con este anuncio. Con esta oferta, Eurosport se une a la emisión que será realizada por la televisión local CT4 Sport.

Satisfechos con esta opción

El propio Antonello Lodotelli declaró al conocerse la noticia: "El Rallie Barum Zlin es tradicionalmente una de las pruebas más importantes del IRC gracias a la gran cantidad de aficionados que acuden a los tramos y a los dramáticos finales que suelen vivirse. El hecho de que una televisión como Eurosport retransmita el rallie es una noticia fantástica".

"Estamos muy contentos de que finalmente después de varios años de negociaciones hayamos conseguido firmar la retransmisión en directo del Barum Rallie, sobre todo después de haber emitido ya la de Córcega y Monte-Carlo la pasada temporada. El evento tendrá un impacto positivo para todos los aficionados checos y sobre todo para la economía de Zlin" finalizó el director de Marketing.

Artículos recomendados