Buscar

APARICIÓN INTERNACIONAL

Esapekka Lappi correrá en Polonia el ERC con Skoda

La joven promesa finlandesa reaparecerá internacionalmente en el Rallie de Polonia, prueba puntuable para el ERC.

Esapekka Lappi correrá en Polonia el ERC con Skoda

Esapekka Lappi correrá en Polonia el ERC con Skoda

A sus 21 años de edad y tras ganar el Nacional finlandés, la joven promesa Esapekka Lappi hizo su presentación internacional en el Rallie de Finlandia del WRC, donde cuajó una gran actuación. Con la intención de participar la próxima temporada en el IRC, la siguiente aparición internacional de Lappi después de esa prueba del Mundial será el Rallie de Polonia, donde estará con el equipo Skoda.

Beneficiado por la consecución del título por parte de Juho Hänninen, el piloto finlandés tendrá la oportunidad de hacer el primer test serio y competitivo de cara a su más que posible incorporación al IRC 2013, con una gran cantidad de pruebas sobre asfalto, algo que podrá probar en Polonia, después de la suspensión del Rallie Internacional de Valais.

El finlandés estará a los mandos de un Skoda Fabia S2000, coche que podría pilotar la próxima temporada y con el que intentará demostrar su gran nivel en una prueba donde Hänninen no estará ya que matemáticamente es el campeón del a categoría. Apoyado por una gran marca, sin duda es una oportunidad perfecta para Esapekka Lappi.

A por todas

"Aunque sólo pilotaré en este rallie de momento, sin duda será un gran paso hacia delante en mi carrera deportiva. El sueño de todo piloto es tener la oportunidad correr para un equipo de fábrica, algo que voy a poder hacer en Polonia" declaró Lappi.

Artículos recomendados