Buscar

NUEVA RETRANSMISIÓN

Eurosport emitirá 4 especiales del Rally de Polonia del ERC

Como ha sido habitual en algunas pruebas del ERC, el canal televisivo ha elegido dos tramos que emitirá en directo.

Eurosport emitirá 4 especiales del Rally de Polonia del ERC

Eurosport emitirá 4 especiales del Rally de Polonia del ERC

Este fin de semana se disputa la séptima cita del Europeo de Rallies 2013 en Rumanía, pero sin embargo la actualidad no cesa al margen de la prueba donde Jan Kopecký ha comenzado muy fuerte. Aunque la próxima cita se disputará en tierras de la República Checa, la prueba que está de actualidad es el Rally de Polonia, prueba disputada entre los días 13 y 15 de septiembre y que tendrá como máxima atracción la presencia de Robert Kubica con el Citroën DS3 RRC después de estar varias pruebas sin estar presente en el ERC con motivo de sus programa en el Mundial.

Consciente de que la presencia del piloto polaco traerá la locura al público local y con el fin de mantener la cobertura que habitualmente mantienen del Campeonato, Eurosport emitirá cuatro tramos en directo del certamen continental gestionado por la propia Eurosports Event. Como es lógico, la prueba está haciendo todo lo posible para dejar una buena imagen de cara a sus opciones de llegar al calendario del WRC y el poder emitir de dos tramos como ya sucedió en Azores y Córcega en vivo es una gran manera de poder conseguirlo.

Plan habitual

Como sucedió en las dos pruebas que hemos mencionado, Eurosport emitirá en total cuatro especiales, que hasta ahora estaban situadas en la jornada del viernes y en la jornada del sábado. Como también viene siendo habitual, no se trata de cuatro tramos diferenciados, si no que son dos tramos en los que se retransmiten sus dos pasadas, tanto en el bucle de la mañana como en el bucle de la tarde de cada jornada. En este caso, en la jornada del sábado puesto que el rally se disputa en los dos días del fin de semana se cubrirán las dos pasadas por el tramos Mragowo, que tiene un total de 19.14 km. Ya el domingo, el tramo que podremos ver por televisión será uno de los míticos de la prueba como es Mateuszek, en este caso con 23,77 kilómetros.

Los horarios de las retransmisiones son bastante similares a lo que hemos visto en otras ocasiones. El sábado 14 de septiembre se emitirá Mragowo 1 a partir de las 11:30h, mientras que la segunda pasada será a las 18h. El domingo la primera pasada en directo por Mateuszek será a partir de las 10h de la mañana y de nuevo a las 18h, la segunda pasada.

Artículos recomendados