Buscar

INCOMBUSTIBLE

François Delecour competirá de nuevo en el Rallie de Rumania

El veterano piloto francés que ya participó en el Rallie de Montecarlo del WRC 2012, ahora prepara su participación en el Rallie de Rumania del IRC.

François Delecour competirá de nuevo en el Rallie de Rumania

François Delecour competirá de nuevo en el Rallie de Rumania

Sin duda, hay pilotos que cuando prueban las mieles de la alta competición y de la velocidad en estado puro, luego no se pueden resistir a volver a disfrutarlas. Muchos pilotos veteranos hacen apariciones en diversas pruebas y otros muchos quieren seguir compitiendo al más alto nivel. En este grupo nos encontramos al veterano piloto de rallies François Delecour, que una vez más aprovechará su gran experiencia para competir al más alto nivel.

Después de varias participaciones durante este año en diversas pruebas del mundo de los rallies, el piloto francés volverá a subirse a un Peugeot 207 S2000 para poder participar en el Sibiu Rallie de Rumanía, octava prueba puntuable de la temporada 2012 del IRC. François es un gran conocedor de los tramos rumanos al participar en el nacional de país en varias ocasiones, por lo que podrá luchar por los puestos de cabeza.

Completar un gran año

Con esta participación, Delecour teóricamente cerrara una temporada donde estuvo en el Rallie de Montecarlo pilotando un Ford Fiesta RS WRC. También piloto el Renault Megane RS en el Rallie de Córcega donde fue tercero en la categoría de producción.

Además, la pasada campaña, el piloto francés ya piloto un vehículo de Peugeot en el Rallie de Montecarlo, que por aquel entonces seguía siendo del IRC. Terminaba en segundo lugar y veremos si el próximo 21 y 22 de julio puede repetir este mismo resultado en tierras rumanas.

Artículos recomendados