Buscar

UN NUEVO DEBUT

Hayden Paddon podría llegar al IRC para la cita de San Marino

El joven piloto del SWRC trabaja en la posibilidad de debutar en el IRC 2012 para la prueba de San Marino, siguiendo los pasos de Dani Sordo en Córcega.

Hayden Paddon podría llegar al IRC para la cita de San Marino

Hayden Paddon podría llegar al IRC para la cita de San Marino

El piloto neozelandés Hayden Paddon tiene prácticamente cerrados los contactos necesarios con el equipo italiano HRT Motorsport para hacer su debut en el International Rallie Challenge. El joven piloto estará a los mandos de un Peugeot 207 S2000 en la prueba de San Marino y seguirá los pasos de Dani Sordo que debutó en la categoría en el pasado Tour de Corse.

Hayden Paddon, ganador del SWRC el año pasado y favorito para repetir el título esta misma temporada, donde pilota un Skoda Fabia S2000 del equipo español ASM Motorsport, debutará en el IRC en el Rallie de San Marino, séptima prueba del certamen internacional. Diversos medios apuntan a que podría participar en los tramos del norte de Italia con un Peugeot 207 S2000.

Sin confirmación oficial

De momento no tenemos confirmación oficial por parte de Hayden Paddon ni por parte de la estructura italiana, pero las relaciones entre ambas partes son muy buenas. El neozelandés ya participó con un coche de la estructura en el Rallie Ronde Valtiberina. En este caso su unión fue certificada por un Mitsubishi Lancer Evo X y además varios medios se han hecho eco de la noticia.

En los próximos días podría llegar el anuncio oficial. Recordemos que el Rallie de San Marino tendrá lugar el próximo seis y siete de julio y tendrá como epicentro la zona norte de la pequeña república.

Artículos recomendados