Buscar

DE ACTOR A PILOTO

Idris Elba estará en el Circuit of Ireland del ERC

El actor británico se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta R1 para grabar una parte de un documental que está preparando.

Fernando Sancho

21 febrero 2015 03:29

Comparte:

0 0
Idris Elba estará en el Circuit of Ireland del ERC

Idris Elba estará en el Circuit of Ireland del ERC

Muchos conocerán al actor británico Idris Elba por sus papeles en Thor, Prometheus o en la pequeña pantalla por su papel en Luther, por el que fue galardonado al mejor actor de una miniserie en los Globos de Oro. Sin embargo, hoy nos centramos en otra faceta de Idris Elba y es que por unos días dejará de ser actor y presentador para ser piloto de rallies. Así lo ha confirmado el afamado actor natural de Hackney. Idris Elba competirá en el Circuit of Ireland del ERC, tercera prueba del campeonato y primera cita sobre asfalto. Elba pilotará un Ford Fiesta R1.

A pesar de que no se trata de un vehículo excesivamente complejo ni potente, el Ford Fiesta R1 es el vehículo perfecto para continuar con la grabación de un documental que está produciendo Idris Elba y que será emitido por el canal Discovery. La pieza, compuesta por cuatro partes, entendemos que narra algunas experiencias deportivas del actor, siendo el Circuit of Ireland una de ellas. A sus 42 años de edad, los complicados tramos que componen la prueba serán todo un reto. Para la ocasión, contará con Michael Orr como copiloto, habitual compañero de viaje de Yazeed Al-Rajhi.

Otros escarceos

Sin embargo, la profesionalidad de Idris Elba está por encima de todo. Por ello, en los últimos días, Elba ha realizado un test a los mandos del Fiesta R1 por tramos muy similares a los que se utilizarán en la prueba que tiene lugar a principios de marzo. Tal y como se puede ver en las fotos, el Ford Fiesta R1 lucirá una decoración negra y será bastante identificable en la caravana del ERC. Michael Orr ya le ha dado las primeras pautas de una prueba donde más que buscar un resultado o tiempos competitivos, buscarán terminar.

A pesar de lo dicho, no es el primer escarceo de Idris Elba con el mundo de los rallies. De hecho, sabe lo que es subirse a un World Rally Car. Con motivo del Rally de Montecarlo, Sebastien Ogier realizó vueltas VIP para personalidades de todo el mundo y Idris Elba fue uno de los que subieron al Polo R WRC del bicampeón francés. Su 1.90 metros de estatura parecen no impedirle afrontar estas aventuras.

Artículos recomendados