Buscar

NOMBRAMIENTO

El IRC será dirigido a partir de ahora por Jean-Pierre Nicolas

Tras llegar al IRC en 2007 y cumplir un papel fundamental en la categoría, ahora el francés asume la dirección del International Rally Challenge.

El IRC será dirigido a partir de ahora por Jean-Pierre Nicolas

El IRC será dirigido a partir de ahora por Jean-Pierre Nicolas

El International Rally Challenge ya tiene nuevo director después de que Eurosport Events anunciara el nombramiento de Jean-Pierre Nicolas para el puesto. Tras cosechar una buena carrera en el pasado como piloto de Rallies y unirse a la cúpula del IRC en el año 2007, el francés pasa a ocupar el cargo máximo de una competición que desea crecer temporada tras temporada.

La dilatada trayectoria de Jean-Pierre Nicolas, que ya tuvo un cargo de director deportivo en Peugeot, da un nuevo paso en su carrera en el IRC, después de que en 2007 llegara a la competición, desempeñando un papel clave en el éxito continuo que está alcanzando el certamen. Ahora como director, tendrá que usar toda su experiencia en este deporte, sobre todo en la organización y gestión de pruebas, experiencia que ha obtenido a lo largo de cuatro décadas.

"Estoy muy contento de aceptar este nuevo puesto. El IRC forma parte de mi corazón y tengo una gran pasión por el certamen y por todos los que forman parte de él para que sea todo un éxito. Quiero ofrecer la mayor parte de mis conocimientos al estar involucrado en el deporte durante más de 40 años, y además todo el mundo en el IRC será el jefe de sus propias áreas, voy a tener una visión de 360 grados en lo que hacemos todos, por lo que trabajaremos todos juntos para mejorar en el futuro" comentó el francés.

Ascenso y ocupaciones

El francés asciende desde su anterior puesto como director de desarrollo, a un nuevo cargo en el que será el responsable de la coordinación entre el IRC y los equipos participantes, pilotos y organizadores locales, además de proporcionar apoyo administrativo a los equipos organizativos de los eventos de IRC. La noticia, confirmada antes de disputar la cuarta cita del campeonato, el Rallye Tour de Corse, lo cual significa un cambio en la estructura de gestión del IRC, que se ha implementado para agilizar los diferentes procesos de organización.

Artículos recomendados