Buscar

37 PARTICIPANTES

Lista de incritos del Cyprus Rally del IRC

Sin los dos pilotos oficiales de Skoda Motorsport pero con el campeón en funciones, llega el último rally de la historia del IRC.

Lista de incritos del Cyprus Rally del IRC

Lista de incritos del Cyprus Rally del IRC

El último rally de la temporada del IRC y por ende de su historia, con la finalización del campeonato en 2013 en favor del ERC, nos ha dejado una lista de inscritos con 37 inscritos y un total de seis S2000, aunque este pequeño número viene completado por varios Ford Fiesta y Mini JCW RC. Esto junto a la presencia del virtual campeón Andreas Mikkelsen sin duda deja una prueba atractiva donde veremos algunos nombres conocidos del WRC.

Andreas Mikkelsen junto a Skoda UK Motorsport encabezarán la lista de los tres Skoda Fabia S2000 como campeón del IRC 2012 en la que será la última prueba de esta exitosa relación. Además del noruego, el alemán Sepp Wiegand y su copiloto Timo Gottschalk se unirán a esta lista y por último el húngaro Laszlo Vizin serán los tres pilotos encargados de llevar estos coches.

Para despedirse, el noruego Mikkelsen intentará conseguir su última victoria del IRC y como principal rival tendrá a Nasser Al-Attiyah, que estará a los mandos de uno de los Ford Fiesta RRC, como también realizará su compatriota Khalid Al-Suwaidi. De hecho, la presencia de pilotos catarí estará completada por Misfer Almarri con un Mini JWC RRC y con idéntico coche estará también Abdulaziz Alkuwari.

Producción y dos ruedas motrices

Robert Consani llega como campeón de la IRC Production Cup y del campeonato de dos ruedas motrices a esta última prueba, ya que su ventaja se estira hasta 33 puntos sobre el austriaco Andreas Aigner. En esta categoría también destaca la presencia de Marco Tempestini, Jarkko Nikara o Harry Hunt.

Lista completa de Inscritos

Artículos recomendados