Buscar

ESTRENO

Lista de inscritos del IRC para el estreno del Rallie de Escocia

Una vez más Skoda será el rival a batir en una prueba que se estrena en el IRC a pesar de su larga historia en el mundo de los rallies.

Lista de inscritos del IRC para el estreno del Rallie de Escocia

Lista de inscritos del IRC para el estreno del Rallie de Escocia

Después de una más que emocionante cita del IRC en las Islas Canarias, el International Rally Challenge se desplaza a Irlanda para afrontar la tercera cita puntuable del campeonato. Durante los días 6 y 7 de abril los pilotos de la categoría lucharán por la victoria en el país de los tréboles, que albergará por primera vez en su historia una prueba del IRC. Por ello, los organizadores han tratado de cuidar todos los detalles y ya tenemos lista de inscritos, casi quince días antes de la cita.

Los pilotos inscritos en el Rallie de Escocia se enfrentarán a dos de los elementos más característicos de un rallie que se mantiene a lo largo de la historia. Estos dos elementos son los estrechos tramos de asfalto desgastado y un clima variable.

Una vez más la caravana del IRC estará encabezada por los Skoda Fabia S2000, pilotados en esta ocasioón por los tres estandartes de la marca en la categoría: Andreas Mikkelsen, Juho Hänninen y Jan Kopecký. Mientras que el primero y el tercero ya han conseguido una victoria en la temporada 2012, Juho Hänninen intentará igualar el marcador después de conseguir un segundo puesto en el Rallie de Azores.

Entre los principales rivales una vez más estarán los Peugeot, apoyados por la estructura Saintéloc y pilotados por Craig Breen y Mathieu Arzeno. Por su parte Alastair Fisher será el único representante de Ford.

Las ausencias

A pesar de los rumores que apuntaban a la presencia de Kris Meeke con un Mini S2000, finalmente el piloto probador de Prodrive en el WRC no estará en la prueba Irlandesa. Tampoco estará presente en la tercera cita del campeonato Bryan Bouffier.

Lista completa de Inscritos

Artículos recomendados