Buscar

FOTOS Y VIDEOS

Las mejores imágenes del Rally Liepaja del ERC 2014

La segunda prueba del ERC nos dejó imágenes espectaculares, menos nieve de lo esperado y a Esapekka Lappi como ganador.

Las mejores imágenes del Rally Liepaja del ERC 2014

Las mejores imágenes del Rally Liepaja del ERC 2014

El Rally Liepaja terminó con la victoria del finlandés Esapekka Lappi. Sin embargo y a pesar de que la nieve no fue tan presente como muchos esperaban, la segunda prueba del Europeo de Rallies nos dejó imágenes espectaculares que hemos intentado recopilar en forma de fotos y videos. A pesar de lo comentado, no ha sido nada fácil elegir las mejores imágenes ya que sin grandes cantidades de nieve, esta segunda cita del ERC también es espectacular.

Esapekka Lappi es el gran nombre del Rally Liepaja de 2014. El finlandés a los mandos del Fabia S2000 oficial de la marca checa, ha sido el gran dominador de las dos jornadas de competición de esta prueba celebrada en suelo de Letonia. Sin embargo, a lo largo de la prueba se han destapado otros protagonistas como es el caso de Sepp Wiegand, que fue el primero en lanzar un aviso de su posible rendimiento o de Vitaliy Pushkar, aunque en esta ocasión fue porque completó uno de los tramos de la prueba con un neumático de menos en su Mitsubishi Lancer Evo. Aun así, el otro gran nombre propio de esta prueba ha sido el de Vasily Gryazin, ya que nadie contaba con el letón y ha terminado segundo.

El podio de la prueba ha quedado completado por un descafeinado Craig Breen, aunque lejos de los resultados también hay que destacar la gran participación que ha tenido esta prueba gracias al ERC Juniors, certamen que reúne a jóvenes pilotos sobre máquinas R2 que buscan demostrar a nivel continental su destreza al volante para comenzar a hacerse hueco en el mundo de los rallies a nivel internacional.

Pasen y disfruten

Sea como fuere, es el momento de deleitarnos con las mejores imágenes tanto a nivel de fotografía como a nivel multimedia del Rally Liepaja del ERC. El campeonato sigue su curso y aunque ahora habrá un parón prologando por el aplazamiento del Sibiu Rally rumano, el mundo de los rallies nunca descansa. Disfrutad de estas 20 fotos y 4 videos con lo mejor de lo mejor de la segunda edición de esta prueba, que poco a poco también va cogiendo nombre a nivel europeo.

Artículos recomendados