Buscar

FIN DE TEMPORADA

Pierre Campana podrá estar en el Rallie San Remo del IRC

Tras una temporada en la que ha participado en pocas pruebas, el piloto francés podrá competir con un Peugeot 207 S2000 en San Remo.

Pierre Campana podrá estar en el Rallie San Remo del IRC

Pierre Campana podrá estar en el Rallie San Remo del IRC

El piloto francés Pierre Campana no ha tenido su mejor temporada en el mundo de los rallies este año 2012. A sus 27 años y con los problemas económicos que a día de hoy atacan a tantos y tantos pilotos, el piloto solo ha podido realizar dos incursiones esta temporada a nivel internacional y en las pruebas de casa. Esto ha dejado una temporada bastante escueta para el Campana que tan solo ha podido participar en el Rallie de Monte Carlo del WRC y en el Tour de Corse del IRC.

Sin embargo, a pesar de los pocos kilómetros recorridos en competición a nivel internacional, el francés ha sumado resultados más que decentes y este hecho ha provocado que el equipo italiano Munaretto Sport, se pusiese en contacto con el francés para que ambos participaran de la mano en el Rallie de San Remo, prueba puntuable para el IRC y que supone la penúltima prueba del campeonato. De esta forma, Pierre Campana participará en la prueba a los mandos de un Peugeot 207 S2000.

Del pasado al futuro

Con esta incursión en el Rallie de San Remo, Pierre Campana cerrará la temporada en un rallie en el que ya ha participado en las tres pasadas ediciones. Antes de competir en el San Remo, el francés estará presente en el Rallie Citta di Bassano, con el fin de desengrasar los músculos competitivos ante una prueba que puede juzgar su futuro, porque su gran etapa quedó atrás pero la posibilidad de reengancharse a la competición al más alto nivel es algo que merece este piloto que es realmente rápido y competitivo.

Artículos recomendados