Buscar

LISTA INSCRITOS

El Rallie de Rumania del IRC ya tiene participantes

El próximo fin de semana se disputará una nueva cita del IRC, donde Andreas Mikkelsen vuelve a ser el único hombre fuerte del equipo Skoda Motorsport.

El Rallie de Rumania del IRC ya tiene participantes

El Rallie de Rumania del IRC ya tiene participantes

La octava cita del IRC se disputará entre los días 19 y 21 de Julio en tierras rumanas. El campeonato que está encarado en lo que respecta a la clasificación para el noruego Andreas Mikkelsen, afronta una nueva cita donde ya tenemos la primera lista de inscritos. Como ya sucedió en el pasado Rallie de San Marino, donde Mikkelsen fue el único piloto fuerte del equipo Skoda Motorsport, el noruego será el único representante del equipo UK, con el alemán Sepp Wiegan, que será la mayor competencia dentro de la marca.

Como viene siendo habitual, la mayor rivalidad para el equipo Skoda en esta cita rumana, estará marcada por los Peugeot y los Ford. En San Marino Giandomenico Basso consiguió la victoria con el Fiesta S2000 y por ello los pilotos con este coche parten con la moral por las nubes. El finlandés Kristian Sohlberg y el sueco Patrik Flodin dispondrán de los Fiesta mientras que otros de los equipos fuertes será la pareja de pilotos de Sainteloc Racing, formada por los Peugeot 207 S2000 pilotados por el checho Mikael Burri y el francés Mathieu Arzeno. Con idéntico coche y como otro de los hombres fuertes que disputarán el Rallie de Rumania será Francois Delecour.

El británico Harry Hunt con el Citroën DS3 y Martin Kangur con el Honda Civic Type R dan la nota discordante y el rumano Valentin Porcisteanu encabeza la participación local con los Mitsubishi Lancer Evo X.

Gran presencia local

Entre los pilotos locales que intentarán poner las cosas difíciles a los pilotos habituales de la categoría, Bodgan Marisca, Romulus Preda y Edwin Keleti estarán presentes con los Mitsubishi. Como último apunte en esta ocasión tendremos dos coche 0 en esta prueba del IRC, pilotados por Titi Aur y Marian Barbu. Ambos coches 0 serán sendos Mitsubishi Lancer Evo.

Artículos recomendados