Buscar

TOCA QUIROFANO

Se retrasa el ansiado debut de Patrik Flodin en el IRC 2012

Una lesión en la clavícula que ha hecho pasar por el quirófano a Flodin impedirá al joven piloto debutar en el Tour de Course en la prueba del IRC 2012 en Córcega.

Se retrasa el ansiado debut de Patrik Flodin en el IRC 2012

Se retrasa el ansiado debut de Patrik Flodin en el IRC 2012

El equipo PS Engineering, propiedad de Petter Solberg no podrá contar con Patrik Flodin para la cita que el IRC tiene en Córcega. El piloto iba a estar presente por primera vez en el campeonato en la prueba denominada Tour de Course, pero una operación en su clavícula, hueso que llevaba bastante tiempo dándole guerra ha terminado con las opciones del piloto, que tendrá que esperar para realizar su debut al Ypres Rallie de Bélgica, cuando esté completamente recuperado.

La noticia la adelantó el propio piloto después de mostrarse bastante contrariado por la suerte que ha tenido en estos últimos días: "La clavícula me empezó a dar problemas cada vez que iba a correr, pero no pensé que fuera realmente grave. Al final los doctores me comunicaron que era necesaria esta operación. Ahora estoy trabajando en la recuperación, con el objetivo de estar perfectamente para el Rallie Ypres".

Mala suerte y sustituto

Por su parte, Petter Solberg reconoce que el joven piloto no ha tenido mucha suerte pero se muestra esperanzado con la rápida recuperación de su pupilo. El sustituto de Flodin en Córcega será la joven primesa británica Marty McCormack que recientemente ganó en Irlanda en la especialidad de dos ruedas motrices recibiendo el trofeo Colin Mcrae IRC Flat Out de una manera totalmente merecida.

Artículos recomendados