Buscar

CONTINUIDAD

Robert Barrable estará en dos citas más del IRC con Skoda

Tras su buena actuación en la pasada cita del campeonato en Irlanda, el programa de Barrable se amplia en dos citas más para esta temporada.

Robert Barrable estará en dos citas más del IRC con Skoda

Robert Barrable estará en dos citas más del IRC con Skoda

Lo cierto es que la buena actuación cosechada a Robert Barrable en la cita del IRC en Irlanda, donde terminó en sexta posición y a una distancia prudencial de los líderes de la prueba, ha servido al piloto irlandés para aumentar su agenda en el International Rallie Challenge en dos pruebas más. De esta forma el piloto de Skoda, pasará a participar de una a tres pruebas del campeonato, siempre a los mandos del Skoda Fabia.

La financiación para este proyecto viene de la mano de Skoda Irlanda, que financiará su proyecto directamente para que dispute las pruebas de Bélgica (Rallie Ypres) y de la Républica Checa (Barum Rallie), ambos disputados en la segunda quincena del mes de agosto. Además, Robert está buscando el apoyo de otros patrocinadores y diversas fuentes de ingresos para poder inscribirse en alguna prueba más.

El propio piloto comentó: "Por el monmento es segura nuestra participación en Ypres y Barum, mientras tanto seguimos buscando maneras de disputar alguna prueba más del IRC. Estoy encantado con el apoyo que me ha prestado Skoda Irlanda, el Fabia S2000 es un vehículo fantástico y espero cosechar grandes éxitos junto a ellos".

Skoda Irlanda al quite

"Skoda Irlanda está encantada ante la posibilidad de poder ayudar a Robert Barrable en su andadura en el IRC. Sin duda se trata de uno de los pilotos con más potencial que tenemos en el país y esperamos poder mantener nuestro patrocinio por mucho tiempo" declaró el gerente Raymond Leddy.

Artículos recomendados