Buscar

COBERTURA

El SATA Rally Azores tendrá seis tramos en directo

Eurosport, la web oficial del campeonato y RTP Açores emitirán hasta seis especiales de la prueba en este archipiélago.

El SATA Rally Azores tendrá seis tramos en directo

El SATA Rally Azores tendrá seis tramos en directo

El Europeo de Rallies ha visitado ya en lo que llevamos de temporada países tan diversos como Austria, Letonia, Grecia e Irlanda. Sin embargo, por delante el ERC tiene por delante el Sata Rally de Azores, una prueba que tiene una larga historia y que se ha confirmado como uno de los puntos más interesantes del campeonato. Aunque la prueba se disputará entre los días 15 y 17 de mayo, ya tenemos confirmación de los tramos que irán en directo, puesto que es una de las pruebas que gracias a la colaboración de RTP Azores tiene una cobertura televisiva más amplia.

El Rally de Azores se trata de una prueba que siempre tiene muchos frentes abiertos entre otras cosas porque la lluvia y la niebla suelen ser invitados especiales en esta cita, como ya sucedió en 2013. Independientemente de esto, por los pilotos que estarán presentes, la 49º edición del Rally de Azores se presenta muy interesante por lo que Eurosport en colaboración con RTP Azores enviará a más de 50 trabajadores para colocar 10 cámaras on board, cámaras en el tramo y también un helicóptero de soporte. Se podrá ver por Eurosport, la web oficial de ERC y RTP Azores.

Tramos concretos

En la jornada del viernes, los aficionados al Europeo de Rallies podrán seguir dos tramos con sus dos pasadas. De esta forma, el SS5 y el SS9 que son el tramo de Feteiras se podrán ver por la web oficial del campeonato. El otro tramo reservado para la televisión es el de Sete Cidades, como ya se hiciera el año pasado y que supone el SS6 y el SS10. De esta forma, combinando ambos medios de emisión los aficionados podrá disfrutar de 1 hora y media de rallies durante el bucle matinal de la jornada y otra hora y media en el segundo bucle del viernes.

Para la jornada del sábado únicamente se ha dejado un tramo en emisión que podrá ser seguido por Eurosport y RTP Azores. Concretamente, será el tramo de Tronqueira el que los aficionados puedan ver emitido en horarios que van de 13 a 14h del sábado en relación con el SS13 y de 19 a 20h en relación con el SS17, tramo que puede decidir sin duda el devenir de la prueba.

Artículos recomendados