Buscar

F3 BRITÁNICA

Carlin pone la directa en los test de la F3 Británica

El equipo británico avanza con paso firme en la prestigiosa categoría británica sin que nadie pueda pararles.

Carlin pone la directa en los test de la F3 Británica

Carlin pone la directa en los test de la F3 Británica

El piloto británico Jack Harvey dominó en la vuelta de la F3 Británica a los test de pretmporada en el circuito de Rockingham donde el equipo Carlin hizo pleno colocando a sus cinco pilotos en las cinco primeras posiciones.

A Harvey le bastaron tres vueltas para marcar el tiempo de 1.17.022 que sería insuperable por ninguno de sus rivales, dejando a su más inmediato perseguidor y compañero de equipo, Harry Tincknell, a casi tres décimas.

Tincknell consiguió alzarse con la segunda posición gracias a una última vuelta prodigiosa en la que superó al joven español, Carlos Sainz Jr, que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Mencionar el mérito de su rendimiento ya que llegó al circuito a última hora del lunes tras participar en el primer día de test de las GP3 Series con Lotus GP donde consiguió ser cuarto en la sesión de tarde.

Ventaja abismal con sus rivales

Alex Lynn (Fortec) fue el único piloto capaz de acercarse a los monoplazas del equipo Carlin al igual que hizo en los primeros test oficiales de la categoría, la semana pasada en el circuito de Snetterton. El rookie, además, demuestra que pede ser la principal baza de su equipo ya que aventajó en más de medio segundo al compañero de equipo que más cerca tuvo.

Carlin tiene, en principio, bastante ventaja ante sus más inmediatos rivales, por lo que el equipo Fortec y los motores Mercedes que les impulsan, tendrán que dar una vuelta de tuerca al monoplaza si no quieren ser literalmente aplastados por el equipo de Trevor Carlin.

Artículos recomendados