Buscar

F3 EUROSERIES

Dominio del equipo Mückle con Felix Rosenqvist en el segundo día de test de las F3 Euroseries

Terminaron las jornadas de test de las F3 Euroseries en Cheste con una rivalidad manifiesta entre Prema y Mückle.

Dominio del equipo Mückle con Felix Rosenqvist en el segundo día de test de las F3 Euroseries

Dominio del equipo Mückle con Felix Rosenqvist en el segundo día de test de las F3 Euroseries

Segundo día de test de las F3 Euroseries en Cheste preparando el comienzo de la temporada en el circuito de Hockenheim.

En esta ocasión los hombres del equipo Mückle han dominado los tiempos del día con Félix Rosenqvist en primera posición, 1.27.118 y Pascal Wehrlein segundo, 1.27.256. Por detrás de ellos, el más rápido del primer día, el novato del equipo Prema, Raffaele Marciello con 1.27.336.

"Esto son solo unos test y habrá muchas cosas que cambiarán de cara a la primera carrera en Hockenheim", comentaba Rosenqvist que de todas formas estaba contento por liderar al final de la jornada: "Estar delante siempre es agradable". Además, el sueco está encantado de que su compañero de equipo se haya colocado como el mejor novato en este día: "Tener competencia dentro del equipo es bueno, nos ayuda".

Recordar que los nuevos monoplazas, denominados F312, ya han conseguido mejorar el tiempo de la pole del campeón de 2011, Roberto Merhi. Esto demuestra que el cambio ha sido para mejor sin duda.

Por su parte, Wehrlein estaba muy contento con su rendimiento: "Hoy las cosas han ido mejor que ayer pero puede ir aún mejor. Félix fue 0.138 segundos más rápido y quiero conseguir tiempos así".

En Prema no están preocupados

El rookie italiano, Raffaele Marciello comentó tras su tercera plaza del día: "Hemos probado varias cosas ya que para esto sirven los test después de todo. En ambos días el coche ha ido muy bien y marcar vueltas rápidas con él no es difícil".

El piloto de la Academia Ferrari volvió a quedar por delante del español y uno de los principales favoritos, Daniel Juncadella(Prema), que tuvo que conformarse con ser cuarto, mejorando su resultado del primer día.

"Volví a tener problemas, esta vez con los frenos pero no estoy preocupado en lo que a la temporada se refiere", decía Juncadella.

Cerraron la tabla de tiempos Sven Müller (Prema), Lucas Lobo (URD Rennsport), Michael Lewis (Prema), Sandro Zeller (Jo Zeller Racing) y Felipe Ellis (GU-Racing), por este orden.

Todavía quedan dos días de pruebas en Montmeló la próxima semana (21 y 22 de marzo), allí estarán los equipos participantes en la competición que no se han presentado en Cheste. Mucho por ver, cuando queda aún algo más de un mes para el arranque de la nueva temporada en Alemania.

Artículos recomendados