Buscar

F3 EUROSERIES

Félix Rosenqvist vuelve a dominar en el último test de F3 Euroseries

Finalizan los test de las F3 Euroseries con Mückle y Rosenqvist pasando por encima de todos sus rivales.

Félix Rosenqvist vuelve a dominar en el último test de F3 Euroseries

Félix Rosenqvist vuelve a dominar en el último test de F3 Euroseries

Al igual que ya hizo el primer día de test de pretemporada de F3 Euroseries en Barcelona, Félix Rosenqvist (Mückle) ha vuelto a ser el más rápido en el segundo día de pruebas. Por detrás del sueco, estuvieron el piloto revelación Raffaele Marciello (Prema) y Pascal Werhlein (Mückle), segundo y tercero respectivamente.

Una vez más, la sesión se vio condicionada por la lluvia. Por la mañana la sesión estuvo parada más de una hora por lo fuertes que eran las precipitaciones, mientras que tras la pausa para comer, las condiciones mejoraron y a la vez que fue secándose la pista, los tiempos fueron mejorando poco a poco.

Para Rosenqvist, las pruebas de pretemporada han sido muy exitosas ya que en tres de los cuatro días de pruebas ha marcado el mejor tiempo siempre casi siempre acompañado por el segundo piloto de Mückle, Pascal Wehrein.

A la caza de Rosenqvist

Entre ellos, el hombre que ha roto la hegemonía de Rosenqvist, el novato Marciello demostrando que va a dar mucha guerra este año. Cuarto fue otro de los novatos a mirar atentamente, Sven Müller (Prema), que no estuvo el primer día en Barcelona por exámenes. Tras él, Dani Juncadella (Prema) que sigue haciéndose al nuevo monoplaza y va probando cosas de cara a la primera carrera que se celebrará en Hockenheim.

Por el momento, más de cinco semanas para mejorar de cara a la cita alemana y pulir todos los detalles posibles para dar el máximo desde el principio.

Artículos recomendados