Buscar

PRIMERA PRUEBA

Las mejores imagenes de la F3 en Silverstone

Repaso fotográfico al gran fin de semana vivido en tierras inglesas junto al WEC y donde hemo tenido hasta tres ganadores.

Las mejores imagenes de la F3 en Silverstone

Las mejores imagenes de la F3 en Silverstone

Tras una larga espera, una meteórica pretemporada y la baja del proyecto de Renault antes de comenzar, la temporada 2014 del FIA F3 European está en marcha con la primera ronda que se ha disputado este fin de semana en Silverstone. Una prueba en la que se han vivido intensos duelos por las posiciones preferentes. Aunque hemos tenido tres ganadores, al final el piloto que ha sacado más rédito a este fin de semana ha sido el debutante Esteban Ocon, que ha conseguido salir como líder de Silverstone.

Sin embargo, el fin de semana tuvo varios nombres entre los debutantes como es el caso de Antonio Fuoco. El piloto perteneciente a la Ferrari Academy alcanzó en la jornada del domingo su primera victoria en lac ategoría. Tras él, Tom Blomqvist llevó su monoplaza del equipo Jagonya Ayam with Carlin a la tercera posición del campeonato, sumando también la victoria en una de las carreras del sábado, lo que permitió a la estructura filial de Carlin sumar casi el doble de puntos que el equipo base.

Algunas imágenes

A continuación y tras un fin de semana de muchas emociones en Silversonte, os dejamos con un repaso fotográfico de lo más interesante de la primera ronda del campeonato, mientras hacemos boca para la segunda cita del mismo que tendrá lugar en Hockenheim.

Artículos recomendados