Registro gratuito

Snetterton y F3 Cup, camino de Carlos Sainz a Macao
Snetterton y F3 Cup, camino de Carlos Sainz a Macao

ELEGIDO POR CARLIN

Snetterton y F3 Cup, camino de Carlos Sainz a Macao

El piloto español de Carlin estará en la pista británica para cumplir el requerimiento necesario para poder participar en Macao.

Snetterton y F3 Cup, camino de Carlos Sainz a Macao

Hace unos días se confirmaba la participación de Carlos Sainz en el trazado urbano de Macao. Para poder disputar la prueba de Macao, como requisito el piloto madrileño debe haber disputado al menos una carrera en algún campeonato F3. Para la ocasión el hijo del bicampeon del mundo de rallies viajará hasta Snetterton para correr en la ultima prueba del F3 Cup británica.

El madrileño pilotará un Dallara F308 del equipo Carlin, como ya hiciera Antonio Felix Da Costa el pasado año. Carlos utilizará este fin de semana de competición como un test para ponerse a tono con el coche, tras un año sin subirse a un Formula 3 y pilotar coches de mayor carga aerodinámica como el que ha tenido en sus manos en la Formula Renault 3.5, dentro de las World Series By Renault. Como es lógico, necesitará una pequeña toma de contacto para hacerse nuevamente a él.

Buen recuerdo

El trazado británico no se le da nada mal al Sainz dónde el pasado año consiguió una victoria aplastante bajo la lluvia inglesa. La prueba se disputará el 26 y 27 de octubre será muy interesante para Carlos Sainz ya que se trata de un cicuito que conoce y una carrera en la que no se juega absolutamente nada, por lo que podrá intentar luchar por la victoria.

"Creo que prepararme para Macao en Snetterton en la F3 Cup es ideal. Es exactamente lo que hizo Antonio el año pasado y acabó ganando en Macao. Tengo muchas ganas de volver al coche en Snetterton, no puedo esperar a volver a pilotar un Formula 3"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS