Buscar

MÁS INCORPORACIONES

Stefano Coletti y Esteban Ocon estarán en el GP de Macao

Aun quedaban asientos por confirmar para la prueba de Macao. Coletti y Ocon son los nuevos nombres en esta lista.

Stefano Coletti y Esteban Ocon estarán en el GP de Macao

Stefano Coletti y Esteban Ocon estarán en el GP de Macao

Dos nuevos inscritos para el gran premio de Macao se han dado a conocer en las últimas horas. El primero de ellos es Stefano Coletti, piloto de GP2 y que este año le hemos podido ver en lo más alto de la clasificación aunque en las últimas carreras de la temporada se ha venido abajo. Por otro lado el segundo piloto del que les hablamos es el protegido del equipo Lotus de F1 Esteban Ocon.

El piloto de GP2 sustituirá a Tom Blomqvist dentro de la estructura EuroInternational. El piloto nacido en Mónaco lleva desde el 2009 sin subirse en un F3, desde aquella segunda temporada dentro de la categoría en la que tuvo un año bastante polémico con sus rifirrafes con Jules Bianchi. Para cumplir el requisito de correra como mínimo una carrera de F3 a lo largo de la temporada el piloto monegasco competirá con el segundo monoplaza del equipo dentro del FIA F3 Europe este fin de semana en Hockenheim, donde curiosamente también estará Tom Blomqvist con un monoplaza de Prema.

Stefano Coletti y Esteban Ocon estarán en el GP de Macao

Otra sorpresa

Esteban Ocon por su parte se subirá a un coche del equipo Prema para la prueba que se disputará en las calles de Macao. Actualmente el jove piloto de 17 años disputa la Eurocup Formula Renault en la que se encuentra tercero sin opción a subir peldaños en el campeonato a falta de la última prueba que disputará este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Se espera que para la próxima temporada sea el dueño de uno de los asientos en el equipo Prema Powerteam para EL FIA F3 Europe.

"Estoy muy feliz y orgulloso de tener la oportunidad de hacer el GP de Macao con Prema Powerteam. Es una gran prueba de confianza de Lotus F1 Junior Team y René Resina. Voy a tener mucho que aprender durante esa semana, pero como siempre que voy a hacer mi mejor esfuerzo para marcar el mejor resultado posible" ha comentado Esteban Ocon.

Ocon al igual que Carlos Sainz Jr. ha elegido la prueba de Snetterton para disputar una prueba dentro de la F3 y poder así competir en la ex colonia portuguesa. Será una gran oportunidad para el piloto francés que se podrá batir en duelo con pilotos de alto nivel.

Artículos recomendados