Buscar

AL BRITÁNICO

Will Buller abandona el Campeonato Europeo de F3

El piloto inglés deja el campeonato europeo para dedicarse al campeonato británico, donde tiene mejores resultados.

Will Buller abandona el Campeonato Europeo de F3

Will Buller abandona el Campeonato Europeo de F3

Will Buller ha decidido poner fin a su temporada en el FIA Fórmula 3 European con Fortec Motorsport, justo antes de la ronda Norisring este fin de semana. El joven piloto de 20 años de edad británico, que actualmente lidera la clasificación de la F3 británica disputó la última ronda del campeonato europeo en Spielberg con Fortec tras cambiar de equipo, pero tras esta participación ha decidido poner el punto final a su experiencia en 2013 en el FIA F3 donde también ha competido con T-Sport.

"Tuvimos un comienzo muy difícil del año en el Campeonato de Europa por lo que hemos tomado la decisión de no continuar, lo que parece ser lo más sensato" comento William Buller al prestigioso medio Autosport tras darse a conocer la noticia. "Esta decisión no tiene relación con F3 británica. Nosotros estamos liderando el campeonato y lo quiero ganar. Y todavía estoy con psoibilidades de viajar a Macao al final del año y intentar ganar también" aclara el británico.

Bajas y nuevas metas

La decisión de Buller, junto con el anuncio de Josh Hill esta semana de dejar el automovilismo para centrarse en su carrera en la música, deja al equipo Fortec motorsport con dos coches para este fin de semana en la prueba de Norising. Coches a los que se subiran Felix Serralles y Pipo Derani. En el caso de Serralles, tampoco estará al cien por ciento ya que arrastra una lesión. Sin embargo, el piloto ha decididdo competir vista la situación del equipo.

Buller tiene en mente disputar el resto de la temporada de las World Series by Renault 3.5, después de quedar entre los cinco primeros en su debut en Moscú el mes pasado: "El acuerdo fue para una sola carrera con el equipo de Zeta Corse, pero si se puede la intención es continuar con esa unidad para el resto del año" añadió Will.

Artículos recomendados