Buscar

FORMULA E

Alex Lynn firma con DS Virgin Racing como piloto reserva

El piloto británico se ocupará de las labores de desarrollo del DSV02, además de actuar como tercer piloto del equipo.

Tamara Aller

24 enero 2017 19:16

Comparte:

0 0
Alex Lynn firma con DS Virgin Racing como piloto reserva

DS Virgin Racing ha firmado al piloto de GP2 y GP3, y de desarrollo de Fórmula 1, Alex Lynn como su piloto reserva para esta temporada en la Fórmula E.

Lynn, de 23 años, aporta una gran experiencia y éxito en carreras de monoplazas, habiendo ganado los títulos de la Fórmula Renault británica y GP3, así como consiguiendo múltiples victorias en la GP2 y una victoria en la carrera de Macao, junto con su reciente debut en coches de prototipos y su papel de desarrollo en F1 .

La elección de Lynn para unirse a DS Virgin Racing es un poderoso respaldo para el equipo: "DS Virgin Racing es el equipo más interesante del campeonato de la Fórmula E. Son apasionados de las carreras, y van todos a ganar. Su comercialización es insuperable y el coche DSVO2 en sí tiene muy buen aspecto. Como piloto, estos elementos realmente importan. Y también ayuda que tus coches puedan ganar carreras de forma consistente."

Un campeonato para el futuro

Hablando del campeonato, Lynn también declaró: "La Fórmula E es, sin duda, el campeonato de carreras de motor más competitivo del mundo, con el más alto calibre de pilotos. Como piloto quiero competir un campeonato superior, por lo que he estado intentando tanto entrar en la Fórmula E, y DS Virgin fue mi primera opción. Así que estoy encantado de haber firmado un acuerdo con DS Virgin Racing."

Alex Lynn firma con DS Virgin Racing como piloto reserva

DS Virgin Racing pretende utilizar a Alex en el desarrollo y las pruebas durante todo el año, beneficiando tanto al desarrollo del coche como a la preparación del piloto por igual. Hablando de la posición, Lynn dijo: "Me gusta la combinación de carreras urbanas junto con el desafío de la gestión de la energía. Creo que este campeonato me va a ir muy bien. Tengo ganas de trabajar con Sam y José en pruebas y desarrollo de los coches y en el simulador de DS Performance en Satory".

También lo hace el director del equipo de DS Virgin, Alex Tai: "Estoy encantado de haber adquirido un piloto del calibre y el potencial de Alex Lynn. Es un testimonio de la fuerza de la Fórmula E que ahora estamos atrayendo a pilotos como Alex y también dice mucho que Alex haya elegido a DS Virgin Racing como su equipo. Estamos muy expectantes de ver lo que él es capaz de hacer en nuestro coche".

Artículos recomendados