Buscar

FORMULA E

António Félix Da Costa a Amlin Andretti en la Fórmula E

El piloto portugués cambia de equipo, y ya ha probado el coche de la tercera temporada junto a su compañero Robin Frijns.

Tamara Aller

11 agosto 2016 21:13

Comparte:

0 0
António Félix Da Costa a Amlin Andretti en la Fórmula E

MS Amlin Andretti ha anunciado que António Félix da Costa será parte de su alineación de pilotos para la tercera temporada de la Fórmula E.

El piloto portugués, que ganó el ePrix de Buenos Aires este año, compitió con Team Aguri durante las dos primeras temporadas de la categoría.

Da Costa comentó: "Entrar en Andretti Formula E es algo grande para mí. Siempre me ha gustado como los americanos encaran las carreras, y los deportes en general. Me gusta mucho la IndyCar y, para mí, Andretti Autosport siempre ha sido un equipo de referencia."

"Poder decir que me uno y que competiré para este gran equipo es muy importante. Tenemos un buen equipo, el MS Amlin tiene buen aspecto y la gente a mi alrededor son muy profesionales. Estoy listo para empezar la temporada", concluyó el portugués.

Sigue en el DTM

Da Costa tendrá a Robin Frijns como compañero de equipo, y es piloto oficial de BMW en el DTM alemán, habiendo ya confirmado su compromiso con el campeonato.

António Félix Da Costa a Amlin Andretti en la Fórmula E

El portugués ya ha probado el coche para la tercera temporada, junto con Frijns y el piloto de BMW Alexander Sims. A pesar de seguir con la unidad de potencia de la primera temporada, Andretti fue séptimo en la clasificación de equipos en 2015-2016, con Frijns consiguiendo un podio en Putrajaya.

Michael Andretti comentó: "Tengo la sensación de que contar con António nos va a dar una de las alineaciones más fuertes esta temporada. He estado observando a António durante las dos últimas temporadas y ha sido muy fuerte en la pista. Será muy interesante competir con él, en lugar de contra él."

Artículos recomendados