Buscar

MEXICO EPRIX

Campos Racing se prepara para el ePrix de México

El equipo español volverá a gestionar los monoplazas de Mahindra Racing y Nextev TCR en el campeonato eléctrico.

Tamara Aller

10 marzo 2016 21:41

Comparte:

0 0
Campos Racing se prepara para el ePrix de México

Este sábado se disputa el ePrix de México City, quinta prueba de la temporada 2015-2016 de la Fórmula E. La prueba tendrá lugar en el circuito habilitado dentro del autódromo Hermanos Rodríguez, de 2,092 kilómetros de distancia y 18 curvas.

Una vez más, Campos Racing gestionará los coches inscritos por los equipos Mahindra Racing y NEXTEV TCR Formula E y pilotados por Nick Heidfeld y Bruno Senna y Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey, respectivamente.

Campos Racing enfila sus pasos hacia Ciudad de México para lo que será la quinta carrera de Formula E, el primer campeonato totalmente eléctrico organizado por la FIA. El ePrix de México City se celebrará en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, usando parte del circuito de F1. El trazado modificado en el que se celebrará esta carrera se caracterizará por combinar curvas lentas y rápidas chicanes pasando además hasta en dos ocasiones por la zona del Estadio.

Cuatro coches bajo supervisión española

Mahindra Racing inscribirá dos coches para el alemán Nick Heidfeld y el brasileño Bruno Senna. Heidfeld marcha séptimo en la clasificación de pilotos pese a no poder competir en Uruguay como consecuencia de las lesiones sufridas en Malasia. Senna también ha terminado en la zona de puntos en dos ocasiones hasta el momento. Por otro lado, el vigente campeón en Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey, con los dos coches de NEXTEV TCR Formula E, también han sumado puntos en carreras anteriores.

Campos Racing se prepara para el ePrix de México

Dos sesiones de libres se celebrarán el sábado por la mañana con la sesión de clasificación y la Super Pole a las 12 del mediodía, hora local. La carrera comenzará a las cuatro de la tarde, hora mexicana.

El ePrix de México City marca el ecuador en la segunda temporada de la Fórmula E, y será la penúltima cita en el continente americano antes de viajar hacia Europa.

Artículos recomendados