Buscar

PARIS EPRIX

DS Virgin Racing pone la mirada para la victoria en París

El equipo se ha volcado este fin de semana en un gran premio muy especial para ellos puesto que corren en casa.

Víctor Peraire

21 abril 2016 20:08

Comparte:

0 0
DS Virgin Racing pone la mirada para la victoria en París

Después de pasar por Asia y Latinoamérica, París será la primera cita en suelo europeo. El trazado francés debuta por primera vez en el campeonato de la Fórmula E. DS Virgin Racing participará por primera vez en casa, y por ello, durante los días previos a la carrera que se disputará el sábado 23, habrá una serie de eventos para promocionar el equipo y su piloto local, Jean-Éric Vergne.

Después de una carrera bastante discreta por parte de Sam Bird y de Vergne en Long Beach, ambos darán el todo por el todo para conseguir una prestigiosa victoria. Cuando falta menos de 5 carreras para el final Bird coincide con que ha llegado una fase crucial del certamen: "El campeonato está llegando a una fase crucial. Esta es nuestra oportunidad para dar todo lo que tengamos y conseguir un podio".

Un gran premio que hay que ganar

El piloto británico logró la pole position en Long Beach, sin embargo, no pudo traducir en victoria dicha ventaja: "Me siento más confiado después de conseguir la pole en Long Beach y con DS, que ha mejorado significativamente el rendimiento del coche. París será un trazado complicado para adelantar, pero estoy convencido que conseguiremos un gran resultado".

DS Virgin Racing pone la mirada para la victoria en París

Para Jean-Éric Vergne sin lugar a dudas es un gran premio especial: "Comencé a competir en París cuando era pequeño, así que competir aquí con DS Virgin Racing será algo muy importante para mí. No me sorprende que este ePrix haya colgado el cartel de agotado en sus taquillas conociendo el lugar y a la gente, estoy convencido que habrá un buen espectáculo. En términos de objetivo para este fin de semana, sería maravilloso poder subir al podio, es ambicioso pero el equipo en conjunto ha estado trabajando muy duro para llegar a donde estamos ahora, así que sería un buen regalo regalarles un podio".

¿Podrá el equipo DS Virgin Racing volver a lo más alto del podio? Sam Bird y Jean-Eric Vergne están convencidos de ello, tanto el equipo y los pilotos han preparado minuciosamente la carrera para poder obtener el mejor resultado posible y así Bird poder volver a meterse en la lucha por el campeonato de pilotos.

Fotos: FIA Formula E, DS Virgin Racing

Artículos recomendados