Luego de participar activamente en las dos primeras temporadas de la Fórmula E, el piloto Bruno Senna se despide del campeonato con monoplazas eléctricos.
Asume nuevos retos
A casi dos meses de comenzar el tercer campeonato, Nick Heidfeld ya confirmaba su participación con el conjunto indio para la tercera campaña, mientras que Bruno se despedía, al menos por ahora, del proyecto con la agrupación india. Al respecto, Senna explicó las razones del porqué de su salida: "Voy a ser honesto, estoy centrado en el WEC, y con McLaren también, eso ha crecido mucho mi agenda. Ellos han expresado que quieren seguir el próximo año con una expansión de los planes. De modo que si ahora estos proyectos son los que tienen prioridad en mi carrera deportiva", comentó el brasileño.
Para concluir, Bruno S. expresó su tranquilidad al hablar sobre el tema: "Estoy bastante relajado al respecto", concluyó el corredor ?de Sao Paulo- quien no se arrepiente de su decisión asumiendo con mucha confianza los nuevos proyectos que le depara el futuro cercano. Por ahora, muchos quedarán con las ganas volver a ver al sobrino del Magic Senna por las principales calles del mundo.
Artículos recomendados
COMENTARIOS