Buscar

FÓRMULA E

Fórmula E: Campeonato virtual para los fans

Alejandro Agag busca incentivar la participación de los fans a nivel mundial.

Comparte:

0 0
Fórmula E: Campeonato virtual para los fans

Con el propósito de seguir aumentando el interés de los aficionados del mundo en el campeonato de la Fórmula E, el CEO de la categoría Alejandro Agag, presentó un nuevo proyecto que busca mayor interacción del fanático en el certamen eléctrico.

Desde el inicio del certamen, Agag pensó en la posibilidad de realizar una mayor participación de todos aquellos seguidores del novedoso campeonato ecológico. El estratega español lanzó el famoso "Fanboost" en el que cualquiera puede votar por su piloto favorito antes y luego de iniciar cada competencia. Esta estrategia se basa en aumentar por algunos segundos la potencia de los tres monoplazas escogidos a nivel mundial, brindándoles mayor oportunidad a los tres primeros corredores que cuenten con la mayoría de los votos.

Para este año, la serie se plantea dar un paso adelante respecto a la participación de los miles de fans alrededor del mundo. A partir del 7 de octubre iniciará un mini campeonato virtual, auspiciado por Cloud Sport denominado "Road to Vegas". Esta nueva estrategia se trata de un certamen completamente abierto a cualquier seguidor del mundo, y para poder participar solo es necesario contar con una PC convencional y un volante y pedales preferiblemente.

Fórmula E: Campeonato virtual para los fans

Calendario del campeonato

El calendario virtual estará compuesto de cuatro citas, y se llevarán a cabo en los trazados virtuales de Long Beach, París, Berlín y Londres. Cabe destacar que unicamente los diez mejores jugares a nivel mundial participarán en la última prueba a celebrarse en las Vegas, frente a los 20 corredores que conforman el campeonato de la Fórmula E. Alejandro A. anima a todos a inscribirse en "Road to Vegas": "La Fórmula E da un paso gigante con nuestros fans. Los jugadores de todo el mundo podrán participar en el 'Camino a Las Vegas' y ganar la oportunidad de competir contra los pilotos de Fórmula E. Todo esto se llevará a cabo dentro de la CES, la mayor feria de tecnología del mundo, poniendo de relieve nuestro compromiso con la participación de los fans a través de la innovación y la tecnología", concluyó el empresario.

Por último, es importante mencionar que habrá más de 1 millón de dólares a repartir en premios entre los ganadores de dicho evento.

Artículos recomendados