Buscar

FÓRMULA E

La Fórmula E tendrá una eRace en su próximo calendario

La Fórmula E apuesta por los eSports. La cita con la nueva modalidad de carrera virtual de Fórmula E tendrá lugar el próximo 5, 6 y 7 de enero en el marco del CES.

Cristina Nogueira

06 septiembre 2016 19:54

Comparte:

0 0
La Fórmula E tendrá una eRace en su próximo calendario

Hace unos días se anunciaba la noticia tan esperada sobre la nueva modalidad de carrera virtual incluida en el calendario provisional de 2017 de la Fórmula E. Será una carrera en la que pilotos profesionales de la Fórmula E de la temporada del año que viene, compartirán circuito virtualmente con los aficionados que consigan pasar las rondas.

Las nuevas tecnologías están en pleno crecimiento y rodean el día a día de los más jóvenes pero también de los ya no tan jóvenes, la Fórmula E no ha querido ser menos. El campeonato de los eléctricos apuesta por una forma diferente y más atractiva para los espectadores, así lo explicaba el presidente ejecutivo de la serie de carreras eléctricas "Creemos que los eSports ofrecen un nuevo nivel de interacción con los fans y la participación en el deporte y queremos estar a la vanguardia de esta revolución del juego".

La Fórmula E tendrá una eRace en su próximo calendario

La carrera consistirá en un ePrix virtual de Las Vegas en el que los 10 jugadores en línea ganadores correrán virtualmente con los pilotos de la próxima temporada de Fórmula E. Uno de los objetivos de esta iniciativa es atraer al máximo público posible. Otro objetivo es caminar al lado de la realidad virtual para atraer a los fanáticos de este tipo de modalidad en los deportes, pero también a un público nuevo y más amplio. La cita de la eRace tendrá lugar en Las Vegas los días 5, 6 y 7 de enero y los premios se repartirán en el Hotel Mandala Bay en Las Vegas.

`Road to Vegas´

La nueva iniciativa ya cuenta con página web propia `Road to Vegas´. Entre la información que puedes encontrar en ella, también puedes inscribirte como jugador. Una vez inscrito, como jugador aspirante entre otros jugadores de todo el mundo, tendrás acceso en línea para ir pasando las rondas necesarias hasta quedar tan sólo 10 finalistas. El formato será como la Fórmula E, como ha dicho Agag "Sólo vamos a revelar y mostrar la pista virtual a todos los jugadores por la mañana. Va a ser como el verdadero Fórmula E".

Si eres un gamer con experiencia en juegos de motor, puedes inscribirte en la página web y probar suerte. Podrás ser uno de los protagonistas en el ePrix.

Artículos recomendados