Buscar

PRUEBA CLAVE

Intentará convencer en los Estados Unidos

Alejandro Agag intentará convencer al presidente de los Estados Unidos sobre la sostenibilidad.

Comparte:

0 0
Intentará convencer en los Estados Unidos

El máximo representante del campeonato eléctrico Alejandro Agag está convencido de que el campeonato de la Fórmula E cambiará la opinión del presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump con respecto a todo lo que tiene que ver con el tema de la sostenibilidad y la ecología a nivel mundial.

La incorporación de la ciudad de Nueva York al certamen es propicia para demostrar el nivel de competición y todas las técnicas utilizadas en el cuidado del ecosistema. Es ampliamente conocida la oposición de Trump hacia proyectos en favor de la reducción a la contaminación y las energías sostenibles. Es por ello que Agag aprovechará la oportunidad para invitar al Eprix de Nueva York al presidente electo con la firme intención de hacerle cambiar de opinión: "Si traemos al Presidente Trump a la Fórmula E cambiará por completo su mentalidad sobre la sostenibilidad. Por supuesto, le mando una invitación a la carrera en Estados Unidos. La Fórmula E puede cambiar la mentalidad de Trump, cosas como la Fórmula E pueden hacerlo", expresó Alejandro.

Intentará convencer en los Estados Unidos

Se mantiene optimista

Es importante destacar que para muchos la reciente elección de Trump representa riesgos y ha provocado cierto temor en algunos empresarios importantes. Sin embargo, Agag piensa que no todo será tan malo como lo pintan e incluso habrá oportunidades para el tema de la sostenibilidad: "El Presidente de los Estados Unidos está en un cargo importante, pero soy optimista. No creo que todo vaya a ser tan catastrófico como algunos están prediciendo. Sus primeras propuestas han sido de bastante sentido común, así que espero que también sea el caso de la sostenibilidad", acotó.

Intentará convencer en los Estados Unidos

Para culminar, Alejandro A. predice que el evento que realizarán en los Estados Unidos será una gran oportunidad que no podrán desaprovechar, incluso espera persuadir a quien obtendrá uno de los cargos más importantes en la historia del mundo: "Si estamos en disposición de cambiar la percepción de la gente, si podemos promover y desarrollar la tecnología de nuestros socios, hacerla viable, rápida, atractiva, mejor y más barata de producir, entonces tienes una plataforma muy fuerte para mostrar a la gente corriente que debe comprar un coche eléctrico. Este es el motivo por el cual es tan importante y por el que estoy tan orgulloso de formar parte", culminó Agag, quien se plantea impactar positivamente en suelo norte americano.

Intentará convencer en los Estados Unidos

Artículos recomendados