Buscar

NUEVA DELHI

Mahindra ya presume de monoplaza de la Formula E

Mahindra Racing deja ver su decoración para la primera temporada de la categoría en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi.

Mahindra ya presume de monoplaza de la Formula E

Mahindra ya presume de monoplaza de la Formula E

Se están cumpliendo los plazos de entrega por parte del promotor del campeonato y Mahindra Racing ha aprovechado la celebración del Salón Internacional de Nueva Delhi para presentar su monoplaza. El que fue el octavo equipo que hizo oficial su participación en la Formula E ha mostrado a los asistentes la que será su decoración para al menos la primera temporada de la categoría.

Apuesta

La marca originaria de la India es una referencia en el mercado de los automóviles eléctricos y un gigante en general de la automoción, que tras dar el salto al mundo de la competición en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo donde siguen expandiendo su cartera de clientes, ahora también va a participar en la Formula E.

Esta condición de fabricante experimentado en modelos eléctricos sin duda será fundamental a la hora de acometer la segunda temporada de la Formula E donde los equipos podrán desarrollar sus monoplazas y sus propias tecnologías eléctricas. Tan sólo faltan siete meses para que Mahindra y el resto de sus rivales preparen sus monoplazas y empezar la primera temporada de una categoría que la gente espera con muchas ganas.

Durante la presentación, el Sr. Anand Mahindra en su papel de Presidente y Director General de Mahindra Group realizó una breve intervención donde se reafirma en su postura de que la Formula E es el mejor escaparate mundial para mostrar la tecnología de vehículos eléctricos de la marca.

Artículos recomendados