Buscar

FORMULA E

Mike Conway competirá con Venturi en Argentina

El piloto británico reemplazará a Jacques Villeneuve, que ha terminado su contrato con Venturi de mutuo acuerdo.

Tamara Aller

24 enero 2016 19:31

Comparte:

0 0
Mike Conway competirá con Venturi en Argentina

El equipo Venturi de la Fórmula E anunció ayer que Mike Conway competirá con ellos en el próximo eprix, que se disputará en Buenos Aires el 6 de febrero.

El piloto británico, que ya probó para Dragon en la pretemporada, estará al lado de Stephane Sarrazin.

Conway comentó: "Venturi es uno de los principales equipos en la Fórmula E, así que es bueno poder unirse a ellos. El campeonato es innovador y bastante único. Está creciendo por momentos y es atractivo para muchos fabricantes para mostrar sus tecnologías, así que es muy excitante ser parte del campeonato."

Reemplazará a Villeneuve

Mike Conway ha ganado unas cuantas carreras en circuitos urbanos en años recientes, incluyendo victorias en Macao, Monaco y Long Beach. "Siempre me han gustado los circuitos urbanos. Normalmente, son muy bacheados y hay diferentes niveles de agarre a lo largo de la vuelta, así que son muy divertidos", comentó el británico.

Mike Conway competirá con Venturi en Argentina

Gildo Pastor, fundador de Venturi, comentó: "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Mike, que es un competidor nato. Ya está involucrado en varios campeonatos internacionales, incluyendo el WEC y la Indycar, con varias victorias."

Conway reemplazará a Jacques Villeneuve. El canadiense y Venturi decidieron terminar su contrato de mutuo acuerdo.

Artículos recomendados