Buscar

FÓRMULA E 2016

OFICIAL: La Fórmula E no correrá en Moscú en Junio

La novena cita de la temporada que se tenía que disputar el 4 de junio en Moscú finalmente ha sido cancelada.

Víctor Peraire

06 mayo 2016 17:38

Comparte:

0 0
OFICIAL: La Fórmula E no correrá en Moscú en Junio

Hoy se ha hecho oficial lo que ya se rumoreaba hace unos días: la cita en Moscú ha sido cancelada debido a problemas relacionados con los cortes en las calles para que se pudiera celebrar el ePrix. Después de largas negociaciones entre las autoridades locales y los responsables de la Fórmula E, se ha llegado al acuerdo de cancelación.

Alejandro Agag ha querido dar explicaciones acerca este hecho: "Pese a la mala noticia de que Moscú quería cancelar su cita, hemos buscado alternativas para poder sustituir este ePrix, sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna opción viable que coincidiera en esas fechas" ha explicado Agag.

OFICIAL: La Fórmula E no correrá en Moscú en Junio

"Poniendo todas las opciones encima de la mesa, Mónaco era la mejor opción, pero debido a la enorme logística que comporta el montaje del circuito en tan poco tiempo era imposible. Quiero agradecer a el Príncipe Alberto II de Mónaco, al señor Michel Boeri y el Automobile Club de Mónaco por ofrecer una oportunidad de tener de nuevo un ePrix por sus calles. Ahora toca concentrarse en el resto de carreras que quedan con la doble parada en Londres como guinda del pastel" - finalizaba Alejandro Agag.

La próxima cita tendrá lugar el 21 de mayo en Berlín para la antepenúltima cita de la temporada de la Fórmula E.

Fuente y fotos: FIA Formula E

Artículos recomendados