Buscar

FÓRMULA E 2016

Oliver Turvey participará en el Berlín ePrix

El piloto británico estará en el Berlín ePrix debido a que un terremoto ha pospuesto la carrera de SuperGT.

Víctor Peraire

02 mayo 2016 12:20

Comparte:

0 0
Oliver Turvey participará en el Berlín ePrix

Oliver Turvey podrá disputar la carrera del Berlín ePrix puesto que un terremoto cerca del circuito de Autopolis en la isla de Kyushu (Japón), ha obligado a los organizadores a trasladar de fecha la carrera del campeonato de Super GT. Dicha prueba se solapaba con la carrera de la Fórmula E, por lo que obligaba al británico a no poder estar presente para la octava cita de la temporada.

"Estamos agradecidos que Oliver pueda participar en el Berlín ePrix para NextEV, nos hubiera gustado que no fueran en tales circunstancias. Todo el mundo en el equipo nos hemos quedado en estado de shock al oír sobre los terremotos que azotan en Kyushu y estamos pensando en la gente que vive allí. Me gustaría agradecer a Ben Hanley su comprensión, puesto que él tenía que ser el sustituto y le deseamos suerte en el campeonato de European Le Mans Series". Explicaba el presidente de NextEV Martin Leach.

Oliver Turvey participará en el Berlín ePrix

Oliver Turvey también ha querido mostrar su apoyo a los afectados por el terremoto: "Primero de todo, mis pensamientos están con todos los afectados por los terremotos que han afectado por la región de Kyushu. Es entendible y lógico que los organizadores hayan pospuesto la carrera de Super GT en Autopolis, pero espero que podamos competir allí por los fans de Kyushu" - explica Turvey.

"Esto significa que ahora estoy disponible para participar en la siguiente carrera de la Fórmula E. Estoy esperando entusiasmadamente el poder participar en esta nueva pista y daré el todo por el todo para conseguir el mayor racimo de puntos posible" - finalizaba el piloto del NextEV.

Fotos: Media Formula E

Artículos recomendados