Buscar

MEXICO EPRIX

Previo: La Fórmula E llega a México

Toda la información sobre los horarios y la cobertura de una de las citas más esperadas de toda la temporada.

Tamara Aller

11 marzo 2016 00:57

Comparte:

0 0
Previo: La Fórmula E llega a México

La segunda temporada de la Fórmula E llega a su ecuador este sábado con la celebración de la quinta cita del calendario, el esperado ePrix de México.

A diferencia de otras citas en el calendario, el ePrix de México utilizará parte del circuito permanente Autódromo Hermanos Rodríguez, recientemente remodelado y de regreso al panorama internacional desde el año pasado.

El trazado cuenta con 2,092 kilómetros de longitud y tiene 18 curvas. Por primera vez, los equipos de la Fórmula E estarán alojados en boxes convencionales, en lugar de las típicas tiendas desmontables.

Sébastien Buemi lidera la tabla de pilotos, habiendo sido el único hasta ahora en repetir victoria, con un total de 80 puntos. Le sigue a tan sólo cuatro Lucas Di Grassi, que ha conseguido subir al podio en cada una de las carreras disputadas hasta ahora. El ganador de la última cita en Punta del Este Sam Bird es tercero, ya a 28 puntos de Buemi.

Previo: La Fórmula E llega a México

En el apartado de los equipos, Renault e.Dams ha sido el gran dominador de la temporada, y lidera la tabla con un total de 101 puntos. Abt Schaeffler Audi Sport le sigue a 15 puntos, con Dragon Racing ya a 39.

Horario

Como de costumbre, toda la acción se desarrollará a lo largo del sábado. México City está cinco horas por detrás de la hora central europea. El ePrix tendrá el siguiente horario (hora española):

- 15:15: Entrenamientos libres 1.

- 17:00: Entrenamientos libres 2.

- 19:00: Sesión clasificatoria 1.

- 19:10: Sesión clasificatoria 2.

- 19:20: Sesión clasificatoria 3.

- 19:30: Sesión clasificatoria 4.

- 19:45: Superpole.

- 23:00: Salida del ePrix de México City (43 vueltas).

La carrera se emitirá en directo a través del streaming oficial de la Fórmula E, disponible en su propia página web.

Asimismo, también la comentaremos en directo aquí, en Motor y Racing.

Artículos recomendados